Guantes eróticos

No vamos a descubrir ahora lo excitante que resultan para muchas personas los guantes eróticos, una prenda que resulta sensual y elegante a partes iguales. Los guantes son muy usados en las prácticas BDSM, aunque también pueden ser utilizados en un momento dado por parejas que quieran añadir un toque de morbo a sus relaciones, hacer un baile, un striptease, etc. En su gran variedad de diseños y materiales, los guantes producen muchísimo morbo tanto en hombres como, sobre todo, en mujeres, lo cual, obviamente, no es fruto de la casualidad.

No hay Guantes eróticos

Guantes eróticos: el morbo está en tus manos

Los guantes siempre han dando mucho morbo, para qué engañarnos. Tanto es así que, casi por demanda popular, con el tiempo se han ido fabricando guantes eróticos, diseñados para realizar bailes, striptease y, por supuesto, para llevar a cabo prácticas BDSM. Esta sensual prenda suele ser casi un imprescindible para los/as amos/as en las relaciones de dominación y sumisión, con las que pueden sostener y/o emplear la fusta sin hacerse daño.

Los guantes eróticos suelen ser bastante largos, llegando en muchos casos a la altura del codo. Y es que muchas veces ocurre que despiertan más excitación cuanto más largos son. Además, pueden estar realizados en distintos materiales, siendo los de algodón y látex algunos de los más frecuentes. Son un prenda muy versátil y sensual que da mucho juego a todos los niveles, incluido el sexual. Prueba si no a quitártelos lentamente al ritmo de una erótica canción, o a pasar la mano con ellos por las zonas más erógenas de tu pareja, a ver cómo reacciona esta. Además, según el modelo escogido, puedes combinarlos con otros artículos de lencería de nuestro sex shop online, formando así un completo conjunto de lencería al que nadie podrá resistirse.

No dejes que te cuenten cómo es la parafilia que existe alrededor de los guantes. Mejor vívela, siéntele y experiméntala por ti mismo/a.