Alargador de Pene Realistico de 5 cm Fantasy X-Tensions

Referencia: 994111-21
Marca: Pipedream
Alargador de Pene Realistico de 5 cm Fantasy X-Tensions
5 Imágenes

Alargador de pene a modo de funda de diseño y textura muy realista, consigue el pene que siempre has querido tener hasta un 33% más grueso y 5 cm más largo. Fantasy X-Tensions es la nueva colección de fundas de Pipedream, exclusívamente diseñadas para hombres exigentes y desean disfrutar plenamente del sexo en pareja.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Perfect 2'' Extension es un magnífico alargador de pene a modo de funda extensora, perfecta para las parejas ya iniciadas en el uso de extensores de pene. Realizada por la prestigiosa firma de juguetes sexuales Pipedream, ayudará a realizar penetraciones más potentes, vigorosas y profundas, gracias a su considerable tamaño, que alargará el pene del hombre en 5,1 cm, y aumentará su grosor un 33%, dando como resultado un enorme miembro que multiplicará exponencialmente el placer de la mujer durante el coito.

La funda está realizada en un material muy realista llamado Fanta Flesh, un suave y sedoso material de tacto y apariencia muy similar al de la piel humana, y que en este caso reproduce los relieves del glande y de las venas del pene. Además es un material hipoalergénico y libre de ftalatos, por lo que puede ser usado por todo tipo de personas sin problemas.

La funda es blandita y muy elástica en casi toda su superficie, resultando muy cómoda y fácil de usar. Sin embargo, sí que es dura en la zona del glande para que la mujer pueda disfrutar de una penetración realmente intensa y vigorosa.

La flexibilidad de la Perfect 2'' Extension le permite adaptarse a todo tipo de penes y, por si fuera poco, puedes recortarla ajustando su longitud a tu gusto por la zona de su base para amoldarla al tamaño de tu miembro y que te resulte todavía más cómoda.

Para mantener en buen estado y alargar la vida útil de esta funda alargadora de pene, es recomendable lavarla después de cada uso con agua caliente y poco de jabón neutro o, en el mejor de los casos, con un limpiador especial de juguetes eróticos.

Aviso: Recuerda que esto es única y exclusivamente una funda para el pene, y que por lo tanto nunca debe ser usada como sustituto de un preservativo.

Incluye una muestra de limpiador de juguetes eróticos y otra de loción corporal.

Medidas: 20,3 cm de longitud total, 4,4 cm de ancho y 2,5 de diámetro interior.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 4
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.