Sex shop

Comprar Fun Factory Share Arnés sin Correas Lila.

Un juguete lésbico para compartir con tu pareja chica-chica o chica-chico.
El arnés Share de Fun Factory es multifuncional y tiene dos zonas plug y pene.
Un arnés consolador manos libres, se dobla sin perder la dureza necesaria.

Sex Shop Consoladores Vibradores bolas chinas
Comprar en el sexshop
Preguntas sobre el sexshop
El sex shop mas discreto
Contacta con el sex shop
productos
Envio gratuito
la entrega, donde tu prefieras
Artículos sexshop de lujo
durex
fun factory
lelo
tenga
baci
fleshlight
shunga
kamasutra
shiatsu
Consoladores » Dobles » Fun Factory Share Arnés sin Correas Lila
« volver
fun factory,fun factory share arnés sin correas lila
{ Ampliar imagen }

Búsquedas relacionadas

Consoladores lesbianas - consolador silicona - arneses lesbianas

Compártelo

Fun Factory Share Arnés sin Correas Lila

Fun Factory
Ref. 98244068
Precio:  75,00€ 67,50€  IVA incluido
» ver más ofertas del sex shop »
Cantidad:  
Stock no disponible en este momento
Si quieres que te informemos cuando este producto esté disponible, indica tu email:
 
Descripción:

Este consolador doble ha sido deliberadamente diseñado para ofrecer una experiencia sexual inmejorable con la compañía que tu elijas ya sea chica o chico. Share de Fun Factory es un dildo/consolador/arnés lésbico y bisexual de silicona con doble pene, el más corto se introduce en la vagina, sirviendo como fijación o soporte y el más largo con forma fálica, queda fuera dispuesto para penetrar anal o vaginalmente a tu pareja.

Este es un arnés que puedes usar sin manos, versátil y cómodo de utilizar, proporciona una poderosa estimulación por su ergonomía y flexibilidad. Es fácil de colocar, se adapta perfectamente y ofrece total libertad de movimientos. Se mantiene con la rigidez necesaria, su base posibilita cierto balanceo sin que se pierda la estabilidad.

El dildo de mayor tamaño tiene la rigidez justa para ofrecer una sensación de penetración intensa, a la vez es lo suficientemente flexible y podrá doblarse para acomodarse a ambos cuerpos, ajustándose a cualquier postura sin romper en ningún momento el ritmo y el movimiento durante la penetración.

Fabricado con la mejor silicona, su tacto especialmente suave y sedoso. La silicona es un material higiénico y resistente, su superficie es muy poco porosa y por tanto no absorbe impurezas. Se limpia simplemente con agua y jabón neutro.

Share es un arnés excelente para parejas lésbicas, también permite el intercambio de roles y otras muchas fantasías debido a su carácter multifuncional.

La parte más larga, con aspecto más realista y que además incluye cabeza con forma de glande es la parte pasiva, mide 16 cm de largo penetrable por 3,5 cm de grosor, mientras que la parte activa, la más corta, mide 10 cm de largo por 3,8 cm de diámetro. En total desde la base al extremo mide 25 cm.

Recuerda que al ser de silicona tienes que tener especial cuidado a la hora de elegir un lubricante para este arnés sin correas, utiliza sólo lubricantes con base de agua.

  • ¿Es posible la bisexualidad?

    Desde los tiempos de la antigua Grecia hay noticias de bisexualidad. De hecho se dice que el mismísimo Alejandro Magno era bisexual. Sin embargo, la bisexualidad no fue objeto de estudio hasta la segunda mitad del siglo pasado, y todavía en hoy en día existe un debate abierto sobre su verdadera naturaleza. (leer más)

  • Sexo en el coche posturas y consejos

    Cuando la libido se dispara... poco importa el lugar. ¿Quién no ha practicado alguna vez sexo en un coche? A veces porque no disponemos de una casa, otras veces porque no tenemos tiempo para llegar hasta ella y otras porque simplemente nos apetece hacerlo allí mismo. Y es que a pesar de la incomodidad, el coche nos ofrece bastantes posibilidades. (leer más)

  • La importancia de un suelo pélvico fuerte

    Un buen porcentaje de los problemas sexuales femeninos están relacionados directa o indirectamente con el suelo pélvico. Este importante enclave está formado por los músculos que cierran la parte inferior de la cavidad abdominal, y su función principal es sujetar el recto, el útero y la vejiga. (leer más)

  • Multiplica tu placer con arneses sexuales

    Uno de los juguetes sexuales más polivalentes es, sin duda, el arnés sexual. Los arneses ofrecen un sinfín posibilidades para pasarlo en grande con tu pareja: permiten un intercambio de roles en las relaciones heterosexuales (haciendo posible que sea la mujer la que penetre al hombre) posibilitan la penetración en las relaciones lésbicas, son una magnífica solución ante los problemas de disfunción eréctil masculina o eyaculación precoz y, al mismo tiempo, una forma original de extender el pene. (leer más)

  • Vibradores para parejas

    No hay duda de que los vibradores para parejas están de moda. Hace tiempo que dejó de ser cierto aquello de que "los vibradores son para solteras" o para divertirse "en soledad", porque ahora el hombre también puede disfrutar junto a su pareja de los beneficios de unos vibradores cada día más sofisticados. (leer más)

  • Grabar un video porno casero

    Seguro que tú o tu pareja, alguna vez habéis hablado, o al menos pensado y fantaseado, sobre grabaros en vídeo mientras estáis manteniendo relaciones sexuales. Es una fantasía muy recurrida en cada vez más parejas, y muchas, más de las que puedes imaginar, la utilizan en sus momentos íntimos para darle más chispa y morbo a su vida sexual. (leer más)

  • Consoladores anales para hombre y mujer

    Dentro de la fascinante evolución que en los últimos años ha experimentado el sector de los dildos, destaca el fuerte auge de los consoladores anales. La clave de su crecimiento en el mercado del sex shop reside en que estos juguetes eróticos ya no son utilizados exclusivamente por hombres homosexuales, sino que su uso se ha extendido también entre parejas heterosexuales con ganas de probar cosas nuevas y romper su rutina sexual. (leer más)

  • Las mejores posturas sexuales para él y ella

    Existen muchas formas diferentes de hacer el amor. De hecho, el Kamasutra recoge hasta 64 posturas sexuales diferentes. Sin embargo, muchas veces no acabamos de dar con las mejores posiciones para llegar al orgasmo masculino y femenino. (leer más)

Estas son algunas de las opiniones y testimonios de nuestros clientes sobre productos y servicios de la tienda erótica. Puedes ver más comentarios o participar contándonos tu experiencia en nuestra sección "Cuéntalo". Anímate a dejar tu opinión.

  • jose

    Muy buena empresa,con buen trato y discretos. Rapidez en la entrega y un precio inmejorable.Solo un detalle deberíais mejorar las fotos ampliadas de los artículos para verlos mejor.De lo demás todo perfecto.

  • ANTONIO

    hola, me a sorprendido la rapidez de servicio, lo único que e notado es , que cuando eliges un producto, debería reflejar claramente instrucciones de mantenimiento e higiene dentro de la descripción del producto en el catalogo por lo demás a mi me ha parecido formidable todo el trato y comunicación. AHH otra cosa deberían entregar los productos con sus baterías (pilas) adecuadas para el producto elegido y/o ofertarla en el momento de la compra

    Se me olvido decir que estoy encantado con el producto. Pero soy de la opinión que si para ahorrarte los gasto de gestión y transporte tienes que comprar mas de 99 euros uff. uno se corta mucho de adquirir pequeñas cosas interesantes que tenéis en vuestro catalogo, que por cierto es formidable. Como dice alguien en sus comentarios muchos pocos hacen un mucho yo compraría otras cosas pero los gastos de gestión me cortan . Un saludo a todos y GRACIAS (TENÉIS UN CLIENTE )

    Respuesta de melopasogoma.com
    Estimado Antonio, gracias por sus sugerencias. Somos conscientes que los gastos de envío y en algunos casos, contra reembolso, suponen un incremento en el coste del producto. Nosotros estamos constantemente intentando abaratar los gastos de envío negociando con las agencias de transporte. No obstante, no debe olvidar que realmente le llevan el artículo a casa, con la comodidad que ello supone.

    Hagamos un supuesto: Un cliente está cómodamente en casa buscando artículos, informándose, preguntando, etc y decide adquirir un artículo. Para que el pedido le llegue al día siguiente, son muchas las personas que han de estar trabajando durante el día y la noche. Esa comodidad la debemos valorar.

    De todas maneras, agradecemos su comentario ya que nos hace estar en permanente alerta, intentando mejorar nuestros servicios.

    Reciba un cordial saludo

  • lucero

    Estoy muy contenta con vosotros, ha sido la primera vez y seguro q repetiré.
    rapidez menos de 24 horas, discrecion y sin sorpresas, es decir, tal y como viene en la pagina asi es.
    muy bueno la calidad y el precio.
    muchas gracias

  • Mª JOSE

    Hicimos nuestro pedido el pasado dia 26 de diciembre y advertimos q por la mañana no estabamos en casa, todas las entregas de seur en casa se produjeron por la mañana, nos hemos quedado en casa estas tres tardes para recibirlo y aun no se ha entregado hoy dia 30, estoy muy decepcionada, no espere tener problemas con una entrega de paqueteria en q fuese por la tarde. Creo q seur tiene falta de profesionalidad en mi zona. Espero q lo solucionen pronto. Un saludo

    Respuesta de melopasogoma.com
    Muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan a seguir mejorando. Normalmente SEUR suele cumplir con la entrega el día acordado. No obstante, el tema del horario es algo más complicado ya que ellos llevan una ruta asignada desde primera hora de la mañana y modificarla para una entrega concreta, implicaría tener que modificar todo el resto de envíos de ese dia. Que el cliente elija la entrega por la mañana o por la tarde, es más sencillo en ciudades o grandes núcleos urbanos ya que SEUR maneja gran cantidad de expediciones en esos lugares y tiene rutas tanto por la mañana como por la tarde. En pequeñas localidades o lugares más lejanos a sus puntos, es algo más difícil. A todo esto se le une las compliaciones en las fechas navideñas o similares ya que van más saturados de trabajo. Todo esto no justifica tu malestar y nosotros somos conscientes. Prueba de ello, es que nosotros nos vamos a poner en contacto de manera inmediata con ellos, para coordinar la entrega desde aquí. Siempre que ocurran incidencias de este tipo, ruego nos las comuniquéis cuanto antes para darle solución lo más rápido posible.

  • jose oscar

    Todo muy bien rapidez y discrección ademas de buen trato por parte de los comerciales.

Si no encuentras lo que buscas, puedes usar el buscador o ponerte en contacto con nosotros.
 
Sex Shop - Fun Factory Share Arnés sin Correas Lila
Pedido

0 artículos. 0,00€

Sex shop outlet
Pedidos por telefono
Promoción gastos de envío
informacion
ayuda
  • Si tienes alguna consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro chat.
siguenos
  • facebook
  • twitter
  • blog sex shop
  • youtube
  • google plus
opiniones
Sex Shop en tu móvil
Tarjetas personalizadas
Empresas colaboradoras con la tienda erótica

Uso de cookies del sex shop melopasogoma.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y la experiencia de uso de este sitio web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Cerrar aviso cookies

El producto ha sido añadido a tu cesta
ContinuarFinalizar