Conjunto Sexy Sujetador y Tanga Negro Rosa

Referencia: 08027288
¡Oferta! -61%
Conjunto Sexy Sujetador y Tanga Negro Rosa
3 Imágenes

Un atrevido conjunto sexy de dos piezas que combina el negro y el rosa con un diseño súper exclusivo y la calidad característica de Baci. Comodidad, sensualidad y belleza repartida a partes iguales para que alcances la perfección en los momentos más íntimos y picantes. Talla única.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Precioso, elegante, distinguido, sexy... la lista de calificativos podría ser infinita, este conjunto de lencería sexy compuesto por sujetador y tanga a juego combina dos colores muy sensuales, el negro y el rosa para que tu figura resplandezca con toda la magia y el encanto posible, siéntete realmente irresistible y deslumbra a tu pareja.

Un conjunto de dos piezas que además de ser súper atrevido, es muy fino, tanto en su diseño súper exclusivo, concebido en Miami, como en su fabricación, como siempre ha cuidado al máximo todos los detalles, distinguiéndose como marca por ofrecer productos de la más alta calidad con precios súper ajustados.

Comodidad, sensualidad y belleza a partes iguales, el conjunto está formado por un sujetador con tirantes y copas triangulares de encaje negro adornadas con tiras y lazo de color rosa, al igual que el tanga.

Un lacito en el pelo como el que luce la modelo, así como algún otro adorno, como una pulsera, un collar, brazalete, etc... son algunos de los complementos con los que puedes combinar este conjunto sexy de lencería para alcanzar la perfección en los momentos más íntimos y picantes.

Talla única OS equivalente a cualquier talla de la 34 a la 44. Para más detalles consulta la tabla de medidas que tienes en esta misma página.

Composición: 90% Nylon, 10% Spandex.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.