Estuche Erotico de Lujo Nr4 Rojo

Referencia: 21466853
Marca: Toy Joy
¡Oferta! -43%
Estuche Erotico de Lujo Nr4 Rojo
5 Imágenes

Kit erótico muy completo, estuche de regalo que incluye vibrador, anillo, esposas con puños de peluche, vela de masaje y plumero para cosquillas. Este original kit erótico, sin duda es tan colorido como sensual y excitante.

49,45€
28,25€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

La marca de juguetes eróticos Toy Joy te ofrece un estuche erótico elegante, original y muy práctico. Este fantástico pack de juguetes sexuales rinde homenaje al color de la pasión, con el que han sido acabados todos y cada uno de los artículos que lo componen.

Tiñe de rojo tus momentos más íntimos con este original set de complementos eróticos, que contiene todo lo necesario para disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales.

El kit se compone de una vela aromática de masaje, unas esposas con puños de peluche, una pluma para hacer cosquillas, un vibrador de silicona de 18 cm de longitud aproximada y un anillo vibrador para el pene con estimulador de clítoris.

Este kit erótico te permitirá, por ejemplo, atar a tu pareja a la cama (o viceversa), exponiéndola a la realización de tus deseos más inconfesables. Antes, durante o después de ello, puedes poner a prueba su resistencia a las cosquillas pasando la pluma por todas y cada una de sus zonas erógenas. Por si fuera poco, después puedes aplicarle un suave y placentero masaje por todo su cuerpo con la cera que producirá la vela una vez encendida.

A medida que vuestros cuerpos y sentidos se hayan puesto a tono, podéis introducir en vuestros juegos el vibrador y, por último, el anillo para el pene, ideal para que los dos miembros de la pareja disfrutéis al máximo de la penetración. Su uso permite mejorar la calidad de la elección, al mantener el flujo sanguíneo alrededor del pene, retrasar la eyaculación y, sobre todo, estimular intensamente el clítoris durante el coito gracias a sus traviesas vibraciones.

En definitiva, este kit sexual te ofrece un amplio abanico de posibilidades para dar rienda suelta a las fantasías más íntimas de los dos miembros de la pareja y descubrir una nueva dimensión de placer.

Este pack incluye:
- Una vela de masaje
- Unas esposas eróticas
- Un plumero erótico
- Un vibrador de 18 cm de longitud (14 cm penetrables)
- Un anillo para el pene

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.