Extension de pene realistica 2,5 cm Fantasy X-tensions

Referencia: 12345667
Marca: Pipedream
¡Oferta! -36%
Extension de pene realistica 2,5 cm Fantasy X-tensions
5 Imágenes

Consigue el tamaño de pene que siempre has querido tener, con las extensiones súper realísticas x-tensions de Pipedream podrás disfrutar al máximo y satisfacer más intensamente a tu pareja alargando la duración e intensidad de tus relaciones sexuales. Extensión ajustable que aumenta la longitud del pene en 2,5 cm y el grosor un 33% con un ajuste perfecto.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Perfect 1'' Extension es una manga extensora para el pene sencilla, práctica y de gran calidad. Se trata de una funda que reproduce con increíble realismo el tamaño, forma y tacto de un pene auténtico, incluyendo los relieves de las venas y el glande.

Esta extensión de pene es por tanto la solución ideal para hombres con penes más finos o cortos de lo deseado, que gracias al diseño y adaptabilidad de esta extensión súper realística verán incrementada la longitud de su miembro en 2,5 cm y el grosor en un 33%.

Fabricado en un suave material llamado Fanta Flesh, hipoalergénico y libre de ftalatos, es totalmente personalizable, ya que puedes recortarlo a tu gusto por la zona de su base para adaptarlo al tamaño de tu pene y incrementar su comodidad. Eso sí, obviamente y por tu seguridad, no lo intentes hacer con la funda puesta.

La manga es dura en la zona del glande para intensificar el placer de la mujer durante la penetración, y blanda y sorprendentemente superelástica en el resto para adaptarse sin problemas a todo tipo de penes y prestar al hombre una sensación de comodidad y sujeción sin precedentes.

Con esta extensión disfrutarás con tu pareja de unas increíbles prestaciones, un pene 2,5 cm más largo y un 33% más grueso, ofreciendo de este modo a la mujer un placer mucho más intenso, lo que unido a su capacidad para retrasar la eyaculación masculina, facilitará su capacidad para alcanzar el tan ansiado clímax.

Para el adecuado mantenimiento e higiene de la manga, recuerda que es necesaria lavarla después de cada uso con agua y jabón neutro o con un .

Incluye una muestra de loción lubricante y otra de un producto limpiador de juguetes eróticos.

Aviso: Esta extensión de pene no debe ser usado a modo de preservativo.

Medidas: 17,7 cm de longitud total, 4,4 cm de ancho y 2,5 de diámetro interior.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

1 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.