Fun Factory Cavalier Butt Plug Negro

Referencia: 98246086
¡Oferta! -41%
Fun Factory Cavalier Butt Plug Negro
3 Imágenes

Elegante y distinguido, todo un caballero... dildo anal de silicona para chico o chica con cuerpo especialmente estimulante repleto de relieves, muy flexible y con una base muy estable con la que podrás fijarlo sobre cualquier superficie. Disfruta de una estimulación anal, intensa y progresiva gracias a su cadena de anillas elípticas.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Cavalier es un plug anal con cuerpo de silicona de una sola pieza muy ergonómico, con un diseño sofisticado para intensificar de forma extraordinaria el placer anal. Indicado tanto para expertos como para principiantes, entusiasmando por igual a quien se dispone a tener sus primeras experiencias anales, como al más exigente y experimentado de los usuarios.

Tanto si eres hombre como si eres mujer, este es un unisex de gran calidad con la garantía y fiabilidad que ofrece Fun Factory (si quieres saber más sobre esta marca, donde encontrarás todo su catálogo).

La silicona es un material de extraordinaria calidad, higiénicamente superior, duradero y fácil de limpiar. Cavalier de Fun Factory además de ser atractivo a la vista, tiene un tacto suave y es muy flexible, su cuerpo es muy peculiar, alterna formas elípticas y relieves redondeados ofreciendo una sensación de penetración realmente intensa.

Fun Factory Cavalier se puede doblar, pero sin renunciar a la vigorosidad necesaria para conseguir el nivel de estímulo esperado, ofreciendo un uso muy cómodo y brindando una sensación realmente excitante.

Su diámetro se va ensanchando a medida que avanza desde la punta hasta la base, intercalando delicados relieves que favorecen el deslizamiento y añaden una efecto extra, adaptándose a tus movimientos y aumentando la intensidad a medida que se va adentrando en el ano.

En la base dispone de una ventosa muy particular con una fijación extraordinariamente potente, a la vez que te permite utilizar este butt plug con un algún strap on o arnés de anillas.

El tamaño es progresivo va desde los 1,8 cm de diámetro en la parte de arriba hasta los 3,5 cm en la base del consolador. Su longitud total son 16 cm.

Recuerda que al ser un debes prestar atención al tipo de lubricante a emplear y utilizar exclusivamente lubricantes con base de agua, visita nuestra donde encontrarás un buen número de alternativas.

Experimenta el placer anal sin límites con un producto de gran calidad y total confianza de la mano de Fun Factory y el sex shop

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.