Gel Estimulante Sexo Oral Tropical

Referencia: 44178471
¡Oferta! -25%
Gel Estimulante Sexo Oral Tropical

Olvídate de los olores o sensaciones desagradables a la hora de practicar el sexo oral, la felación o el cunnilingus ahora serán una experiencia excitante, deliciosa y divertida, este gel ha sido formulado especialmente para poder practicar sexo oral de la forma más seductora. Su agradable aroma y sabor tropical son un placer para los sentidos. Envase de 30 ml con cómodo dispensador.

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Gel estimulante con un exótico aroma y sabor tropical, una maravillosa experiencia que convertirá el en una tentación irresistible y transformará vuestras sesiones de sexo en el más apasionado festín. Un placer para los sentidos, apenas unas gotas de producto son suficientes para que su intensa fragancia lo invada todo, su irresistible sabor garantiza la máxima entrega y satisfacción, se acabaron la aversión o las reservas, ahora la felación o el cunnilingus es una auténtica golosina.

Un con la extraordinaria capacidad de multiplicar la atracción que sentís el uno por el otro. Excitante, deliciosa y divertida, así es la experiencia de uso de este gel de suave textura con un agradable sabor tropical, con su punto justo de dulzura, nada empalagoso, no graso, sin aceites...

Formulado especialmente para poder practicar el sexo oral de la forma más seductora, sin malos olores, sin sensaciones desagradables, ideal para hacer realidad la más excitante y deseada de las fantasías sexuales de la inmensa mayoría de los chicos y para poder practicar forma más agradable una de las experiencias sexuales femeninas más excitantes y placenteras.

Este gel estimulante para sexo oral es un producto desarrollado por la empresa farmaceuta con sede en Holanda Cobeco Pharma, su producción sigue los más altos estándares de calidad europeos. Sin efectos secundarios, probado clínica y dermatológicamente. Tanto su composición como las instrucciones de uso se encuentran indicadas en varios idiomas incluido el español.

Presentado en un envase de 30 ml con cómodo dispensador. Descubre cómo lograr el máximo placer practicando sexo oral de la forma más deliciosa.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

2 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.