Malla de Rejilla Cuerpo Entero N109

Referencia: 88202647
Marca: Obsessive
¡Oferta! -40%
Malla de Rejilla Cuerpo Entero N109
3 Imágenes

Body o malla de cuerpo entero súper elegante, sexy y ceñido con abertura en la entrepierna. Disfruta de increíbles momento de pasión y erotismo con una pieza de auténtico ensueño.

22,80€
13,69€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Deja con la boca abierta a tu pareja y pon por las nubes sus niveles de libido con esta arrebatadora prenda de lencería sexy. Se trata de un body de rejilla transparente de color negro diseñado para seducir y provocar en la intimidad a todo aquel que te propongas, hacer un sensual baile, recrearte con un divertido striptease o llevar a cabo los juegos preliminares más atrevidos.

El body se ceñirá a tu piel, cubriendo con su flexible rejilla desde tus hombros hasta los dedos de las manos y los pies, dejando solo al descubierto la zona del escote, la parte superior de la espalda y, sobre todo, la zona de la vagina, que podrás mostrar con atrevimiento si así lo deseas (puedes ponerte el body sobre tu cuerpo desnudo o sobre un tanga negro). Esto te permitirá practicar el sexo o ir al baño sin necesidad de quitarte la prenda, y es que nunca se sabe cuándo puede desatarse la pasión...

Disfruta de increíbles momento de pasión y erotismo con una pieza de auténtico ensueño, elegante y sexy a partes iguales, y potencia el hechizante efecto de esta prenda de lencería porno con unos zapatos de aguja de color oscuro.

Composición: 90% nylon, 10% elastano.

Talla única S/M.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

5 + 3
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.