Corazon de Masaje Erotico Autocalentable

Referencia: 73501240
Marca: Touché
¡Oferta! -62%
Corazon de Masaje Erotico Autocalentable
2 Imágenes

Hot Heart Massager emplea una innovadora tecnología que proporciona una deliciosa y relajante terapia de calor. Bastará pulsar un simple botón para que el corazón se calienta de forma "mágica". Funciona sin pilas, es uno de los masajeadores eróticos más asombrosos del mercado.

14,85€
5,70€
IVA Incluido
  • En Stock (Envío inmediato)
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

El corazón de masaje Hot Heart es uno de los masajeadores eróticos más asombrosos del mercado. Está diseñado para realizar sensuales masajes a través de una sorprendente y placentera terapia de calor muy relajante.

Utilízalo para realizar todo tipo de juegos preliminares, disparando tu libido y/o la de tu pareja hasta límites insospechados, o bien disfruta de sus agradables propiedades tanto en solitario como en pareja con el objetivo de relajarte en momentos puntales de estrés.

El masajeador Hot Heart te ofrece la posibilidad de experimentar con las eróticas sensaciones de su efecto calor en cualquier momento y lugar, pues es ligero, discreto y muy fácil de transportar.

El Hot Heart emplea una innovadora tecnología autocalentable para subir su temperatura de forma inmediata. Para activarlo, solo tienes que apretar el botón circular metálico de su interior. Esta acción transformará en pocos segundos el líquido del interior del corazón en cristales calientes altamente relajantes. Después, masajea suavemente el corazón para reblandecerlos y aplícalo sobre la zona del cuerpo que desees: muslos, espalda, abdomen, pecho, brazos, glúteos o cualquier otra zona erótica que se te ocurra.

Para reutilizar este original masajeador erótico en forma de corazón, puedes colocarlo en agua hirviendo durante 10 minutos hasta que se disuelvan sus cristales. Del mismo modo, deja que el corazón se enfríe después de hervirlo para reactivarlo.

Nota: si quieres aplicar el Hot Heart en la zona de los genitales, pruébalo primero en periodos cortos de tiempo para comprobar la reacción de tu cuerpo ante el calor, ya que algunas personas pueden ser especialmente sensibles en este tipo de zonas.

Incluye completas instrucciones de uso en varios idiomas, incluido español.

Color: Lila
Tamaño: 13 cm.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

4 + 2
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.