Mr. Limpy Medium Fleshtone

Referencia: 76016845
Marca: Fleshlight
Mr. Limpy Medium Fleshtone

El Mr. Limpy de Fleshlight no es un artículo para masturbarse, se trata de un original complemento erótico ideal para bromas, fiestas, juegos, como relleno para aparentar tener un "paquete" mucho mayor. Juega con él, estíralo, retuércelo y recreáte, seguro que se convierte en el rey de la fiesta...

Stock no disponible en este momento
  • Pago Seguro
  • Envío discreto
Producto etiquetado como:
¿Te gusta este producto? ¡Compártelo!

Descripción

Mr. Limpy Pink Medium es uno de los productos estrella para los aficionados a las bromas eróticas. Se trata de un juguete sexual que imita el aspecto de un pene de tamaño medio en completo estado de reposo. Fabricado en silicona de color rosa-carne, el mismo material con el que se fabrican las mundialmente famosas mangas masturbadoras Fleshlight llamado Real Feel SuperSkin, un compuesto que te sorprenderá por su tacto increíblemente real, suave y blandito.

Además, por mucho que lo toques, acaricies o estimules, no conseguirás aumentar su tamaño, lo que te permitirá bromear respecto a hipotéticos problemas de erección de un amigo y pronunciar la clásica frase: "Lo siento cariño, te juro que es la primera vez que me pasa".

El Mr. Limpy Pink Medium no es un artículo para masturbarse, sino un original juguete erótico que se presta a la realización de toda clase de bromas, y despedidas de solter@.

Atrevéte también a dejar con la boca abierta a alguien colocándolo dentro de tu ropa interior y aparentando tener un pene mucho mayor. Esto será especialmente útil para los travestis o transexuales que quieran abultar más en la zona de la entrepierna, o incluso para los hombres que quieran transmitir una mayor sensación de virilidad.

Juega con él, estíralo, retuércelo y recreáte con su peculiar tacto todo lo que quieras. El Mr. Limpy Pink Medium te ofrecerá un sinfín de momentos inolvidables para pasarlo en grande solo, con tu pareja o con tus amig@s.

¿Tienes alguna duda sobre este producto?

Preguntanos lo que quieras, estaremos encantados de resolver todas tus dudas sobre "Fun Factory Semirealistic G3 Azul Agua". Los campos marcados con (*) son obligatorios.

3 + 5
=
También puedes llamarnos al 865 992 300
Horario de atención telefónica: de lunes a viernes de 8h. a 15h.