Afrodisiacos naturales para incrementar el deseo sexual

Los afrodisiacos naturales son complementos alimenticios idóneos para incrementar el deseo sexual tanto del hombre como de la mujer de forma saludable y lograr una completa armonía entre cuerpo y mente.

Son productos completamente seguros, compuestos a partir de ingredientes naturales, plantas y vitaminas con propiedades estimulantes y afrodisiacas. No se trata de medicamentos (que siempre deben ser suscritos por un médico), sino simplemente de revitalizantes que ayudan a aumentar la libido y a recobrar el apetito sexual a partir de un óptimo equilibrio hormonal.

Estos afrodisiacos vienen normalmente en forma de cápsulas o tabletas que hacen muy fácil y práctica su ingesta. No obstante, conviene recalcar que hablamos de suplementos que en ningún caso deben actuar como sustitutos de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable, pilares fundamentales para disfrutar de una vida sexual plena y unas relaciones de pareja satisfactorias.

Lógicamente, existen unos afrodisiacos específicos para el hombre y otros para la mujer. En el primer caso, estos revitalizantes actúan como eficaces potenciadores de la erección, mejorando el rendimiento del pene e intensificando de esta forma las sensaciones percibidas durante el coito por parte de los dos miembros de la pareja. En el caso de la mujer, los afrodisiacos ayudan a combatir la sequedad vaginal y a paliar posibles dificultades para alcanzar el orgasmo producidas por desajustes hormonales, enfermedades, etc.

A su vez, estos productos se dividen en dos grandes grupos. Por un lado están los afrodisiacos pensados para ser tomados de forma puntual, generalmente un rato antes de mantener las relaciones sexuales. Dicho periodo de tiempo puede oscilar entre cuarenta minutos y dos horas, dependiendo del producto en cuestión.

Por otra parte hay otra clase de afrodisiacos que pueden (aunque no de forma obligatoria) ser tomados de forma más o menos regular, ya que además ser eficaces potenciadores sexuales, sirven para aportar un plus de energía y vitalidad a la persona, fomentando de este modo una agradable sensación de bienestar tanto a nivel físico como psicológico.

Por último, es importante recordar que estos productos suponen una inestimable ayuda para mejorar las relaciones sexuales, pero no son la solución definitiva para problemas como la impotencia masculina o disfunciones sexuales femeninas como la anorgasmia o la falta de lubricación vaginal, cuyo tratamiento debe ser prescrito por un especialista. Asimismo, recuerda que sus efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, y que no es recomendable consumir estos estimulantes en caso de padecer diabetes, hipertensión arterial o cualquier tipo de problema cardíaco.

Entre los productos más destacados y eficaces del mercado se encuentran: Viamax y Vigomax.