Cosas que la gente prefiere antes que el sexo

Estaremos de acuerdo en que el sexo mueve al mundo, del sexo venimos y con el sexo disfrutamos desde nuestra niñez masturbándonos sin tan siquiera saberlo, más conscientemente en la adolescencia y con pasión y entrega en la edad adulta.

Cosas que la gente prefiere antes que el sexo

Pero... según varios estudios elaborados recientemente acerca de las preferencias que prevalecen sobre un coito, estas son las cinco cosas que la gente prefiere antes que tener sexo:

1 - Dormir. Al parecer, un 12% de los encuestados prefieren dormir a tener una noche de sexo y pasión desenfrenada. Y ya ni hablemos del despertar en la madrugada para un coito furtivo y regenerador.

2 - Teléfono móvil. Según otro estudio estadounidense, un 33% prefieren una semana sin mantener relaciones sexuales antes de pasarse una semana sin teléfono móvil. El sexo lo sobrellevarían, pero no estar conectados a Internet a golpe de un clic en el bolsillo... NO.

3 - Otro estudio dice que un 39% de las mujeres solteras sacrificarían un año de sexo antes que un año de su comida favorita. ¿Es para tanto? No sé, no sé...

4 - Otro estudio similar al del teléfono móvil, aunque aún peor, fue otro relativo a la preferencia entre no tener sexo durante dos semanas o no tener conexión a Internet a través de ningún dispositivo. Y en total, un 46% de los encuestados se decantaron por no tener sexo. Qué importante es Internet hoy en nuestros días, ¿verdad? Aunque lo mejor es unificar ambas actividades.

5 - Un peculiar estudio fue uno elaborado por una firma de cosméticos, que preguntaba a sus clientas si estarían dispuestas a sacrificar un año de sexo por retrasar su proceso de envejecimiento. Un 21% dijeron que sí.

En conclusión, preferimos dormir, comer cosas ricas, conectarnos a Internet y retrasar el envejecimiento antes que tener sexo. Aunque en el caso del último estudio, es bien sabido por todos que el sexo es un elixir para la belleza: Mejora el aspecto de la piel, la circulación, la expresión de la cara, ayuda a liberar toxinas, etc...

¿Y tú? ¿Por qué estarías dispuesto a sacrificar una semana de sexo o incluso un año?