Arnés mujeres el arnés erótico

¿Sabes qué es un arnés de mujer con miembro de plástico? Seguro que alguna vez lo has visto. Se trata de una especie de braga de tiras que lleva adherido un pene de goma, que está pensando para que las chicas se lo pongan y penetren al compañero o compañera de juegos.

Arnés mujeres el arnés erótico

Los arneses son muy recurridos en el cine de adultos para escenas lésbicas. Hay quienes piensan que no tiene sentido el penetrar a alguien y no sentir nada, pero he ahí el gran debate, se puede sentir mucho y no necesariamente de forma física. Como también sabemos, el cerebro es el mayor órgano sexual, la imaginación tiene el poder.

En líneas generales, los arneses más habituales son los que presentan un cómodo arnés con correas ajustables, con un dildo o pene vibrador incorporado. Una sugerencia es el arnés con vibrador realístico Invogorator, un arnés con un vibrador con forma de pene muy ralista, que simula la forma, el tamaño, las venas y el tacto de un pene humano.

Luego existen otro tipo de arneses que además de contar con un dildo, también tienen otro pequeño miembro para que penetre a la persona que adopta el rol de forma activa, para así, a la vez que está penetrando, también sienta placer físico en cada penetración activa. Son los llamados arneses dobles.

Y si nos vamos a los arneses de lujo, tenemos que hablar del arnés de la diseñadora de juguetes sexuales Shiri Zinn. En su haber cuenta con un arnés de cuero y dildo de cerámica bautizado con su mismo nombre, que reúne en sí mismo arte, fantasía, glamour, lujo y placer.

Sus correas finamente confeccionadas en cuero, unidas por anillas de metal que sustentan un dildo de cerámica con elegantes grabados florales. Este arnés de Shiri Zinn es a los arneses, lo que el vibrador Lelo Oro a los vibradores convencionales. Puro refinamiento y puro lujo, muy a tener en cuenta por quien de verdad tenga claro su gusto por ellos.