Bacy Lingerie es sofisticación y buen gusto en lencería erótica

Bacy Lingerie es una marca relativamente joven, pero en apenas 7 años se ha consolidado como en una de las firmas de referencia en el sector de la lencería sexy.

Bacy Lingerie es sofisticación y buen gusto en lencería erótica

El nombre de Bacy Lingerie es un guiño a la palabra italiana baccy (beso), y desde su creación su principal objetivo ha sido el de dar un nuevo enfoque al mundo de la lencería erótica -algo elitista hasta su llegada- poniendo el lujo y la belleza a disposición de todos los bolsillos.

A pesar de que inicialmente la marca contaba solo con un presupuesto de 60 millones de dólares, Bacy Lingerie ha conseguido crear una colección atrevida e innovadora que desprende glamour y pasión a raudales, una amplia gama de productos que combina elegancia, buen gusto y sofisticación a unos precios realmente asequibles.

La oferta de Bacy Lingerie se divide en 2 grandes colecciones: White Collection y Black Collection. Sin embargo, el nombre de éstas no hace referencia al color de las prendas, que pueden ir desde el rojo hasta el amarillo, pasando por el rosa, el azul o el gris.

En ambas colecciones podemos encontrar prendas de lencería erótica para todos los gustos: bodys, braguitas, tangas, sujetadores, picardías, corsés, ligueros, juegos de bikini, etc. Pero Bacy Lingerie no se queda en las clásicas piezas de lencería y va mucho más allá, ofreciéndonos también pezoneras, kimonos, guantes, vestidos y minivestidos sexys, así como la magnífica colección Dreams, que incluye atrevidos vestidos de azafata, enfermera, colegiala, policía, soldado, monja... Todos muy, pero que muy sugerentes. Además, Bacy Lingerie también nos permite aumentar nuestro sex-appeal con pestañas postizas de todos los tipos, tamaños y colores, ideales para potenciar el atractivo natural de nuestros ojos.

Por otra parte, la clase y sofisticación que desprenden las prendas de esta marca empiezan a hacerse notar en el propio paquete que envuelve el producto. El packaging cuenta con una sensual fotografía de una modelo luciendo con estilo la prenda de su interior, además de incorporar un práctico código QR con el que podemos acceder, desde nuestro móvil o tableta, a un vídeo en el que la propia modelo muestra el producto a través de un sensual y erótico baile.

En definitiva, Bacy Lingerie ha conseguido lo que parecía imposible: aunar pasión, erotismo y buen gusto a un precio asequible para todos los bolsillos. Ahora tú también puedes hacer realidad las fantasías sexuales más salvajes de tu pareja y elevar su libido como nunca antes habías imaginado.