Beneficios de practicar sexo regularmente

Ya tenemos archi-comentado que el sexo es una necesidad básica más como comer, beber o ir al baño. El sexo es necesario para sentirnos satisfechos, plenos y rendir en el resto de actividades como comer un buen plato de comida cada mediodía. Y es muy beneficioso. Comer adecuadamente nos proporciona esos nutrientes necesarios y tener sexo satisfactorio nos revitaliza y nos hace sentir bien más allá del orgasmo.

Beneficios de practicar sexo regularmente

Y esto no lo decimos en el sex shop Me Lo Paso Goma por decir o para venderos la moto, sino que lo dicen los expertos y también nuestra experiencia. El sexo regular es muy beneficioso. Son multitud los estudios que se han realizado a este respecto y todos tienen en común 5 beneficios básicos para la salud física y psicológica de las personas:

  1. El primer síntoma sexual es el aumento de felicidad debido a la liberación de endorfinas. La felicidad sube y el estrés y los síntomas de la depresión, bajan.
  2. El sexo regular mejora la salud de la piel: El sudor limpia los poros y se reduce el acné y las espinillas. Es un antídoto ideal para lucir una piel radiante mejor que muchas cremas.
  3. Con el sexo se reducen algunas dolencias como las migrañas. Esto se debe a que los músculos se relajan notablemente tras las relaciones sexuales e interfieren positivamente en los dolores.
  4. Otro beneficio fabuloso del sexo es que funciona como el Frenadol. Ayuda a liviar los síntomas de la gripe y el resfriado y la congestión nasal. ¡Y sin ese horrible sabor a naranja de laboratorio!
  5. Y luego ya, uno de los beneficios sacados de varios estudios, es que los hombres que disfrutan de un sexo regular, tienen menos posibilidades de sufrir cáncer de próstata.

¿No suena todo esto demasiado delicioso como para quedarse sin degustar las mieles del sexo por miedos, tabúes, inseguridades, complejos...?

Y ojo, el sexo con uno mismo, es decir, la masturbación, también está dentro de estos beneficios. Porque disfrutar con uno mismo también libera endorfinas y ayuda a sentirse mejor con uno mismo.

Para ayudarnos con el amor propio, empecemos con nosotros mismos sacando brillo a nuestras manos y a los juguetes sexuales. ¿Todavía no has empezado? Te ayudamos en el sex shop online de Me Lo Paso Goma.