Bolas chinas con una sola esfera

No todas las mujeres están preparadas para soportar el peso y volumen de 2 esferas vaginales de forma simultánea. Es el caso, por ejemplo, de las principiantes en el uso de esta técnica ancestral, las que tienen la matriz baja o, en definitiva, todas aquellas mujeres que por diversas circunstancias tienen más dificultades para sostener las bolas dobles en el interior de su vagina.

Bolas chinas con una sola esfera

Diseñadas especialmente para estos casos, existen las bolas chinas de una sola esfera. Al disponer tan solo de una bola, su tamaño y peso se reduce a la mitad, haciendo mucho más sencillo y llevadero el ejercicio de retención. De esta forma, la mujer puede iniciarse de forma progresiva en el uso de las bolas Ben Wa, muy recomendado tanto en el periodo de embarazo como en la posterior recuperación postparto. También son prescritas por médicos y especialistas para prevenir y evitar casos de incontinencia urinaria. Y por supuesto, para disfrutar más intensamente de las relaciones sexuales, contribuyendo a que los orgasmos sean más intensos a través del fortalecimiento de la musculatura vaginal y la tonificación del suelo pélvico.

El funcionamiento de las bolas chinas de una esfera es exactamente el mismo que el de las bolas dobles, pues se basa en el movimiento rotatorio de la bola más pequeña ubicada en su interior, lo que provoca una placentera estimulación en el interior de la vagina, que además puedes disfrutar durante el transcurso de tu actividad cotidiana: dando un paseo, al ir de compras, etc.

Existen varias opciones de bolas chinas de una sola esfera. Una de ellas son las JoyBalls Single, fabricadas con silicona de grado médico. Tienen una superficie completamente lisa para favorecer su deslizamiento, y como es habitual incorporan un práctico cordón para su extracción.

Las SmartBalls Teneo Uno de Fun Factory son otra opción muy interesante. Estas bolas, fabricadas con elastomed, cuentan con relieves transversales que aumentan su estimulación, e incorporan la cavidad "Easy In", diseñada específicamente para facilitar su introducción en la vagina.

Por último, están las Luna Beads de Lelo, fabricadas con silicona y PC-ABS. Incluyen 2 pares de esferas de diferente tamaño que puedes usar de una en una o de forma conjunta (cuando te encuentres suficientemente preparada). Del mismo, están disponibles en versión mini, con un diámetro bastante inferior al de la versión clásica, lo que facilita aún más si cabe su uso a mujeres menores de 30 años que nunca hayan dado a luz.

No lo olvides: ahora puedes ganar en placer y salud fortaleciendo progresivamente tu suelo pélvico con las bolas chinas de una sola esfera.