¿Bolas chinas vaginales con o sin relieve?

Ya sabes que existe un sinfín de bolas chinas, que pueden variar ostensiblemente de un modelo a otro según su tamaño, peso, material, diseño o color. No obstante, también hay otra característica muy importante en las bolas ben wa que tampoco conviene olvidar: el relieve.

¿Bolas chinas vaginales con o sin relieve?

El relieve determina en cierta medida las propiedades sexuales y terapéuticas de estos juguetes eróticos. Al contrario de lo que pueden pensar las mujeres inexpertas en el uso de las bolas chinas, los nódulos, en cualquiera de sus variedades, no son dañinos ni perjudiciales para la vagina, sino todo lo contrario: aumentan de manera considerable la estimulación sexual y contribuyen a un mayor fortalecimiento del suelo pélvico, con todos los beneficios derivados de ello.

Aún así, es normal e incluso recomendable que tanto por motivos de preparación como de confianza, las mujeres no iniciadas en el uso de estas bolas se inicien con unas esferas sexuales de superficie completamente lisa, que se deslizarán con mayor facilidad por el interior de la vagina. Además, siempre puedes favorecer este deslizamiento con la ayuda de un buen lubricante. Eso sí, recuerda utilizar uno de base acuosa en el caso de que tus bolas sean de silicona.

Una vez ya hayas cogido un poco de experiencia con las bolas chinas, será la hora de dar un paso más allá y empezar a usar unas bolas ben wa con relieves, en cuyo caso tienes un montón de opciones para elegir. Los relieves de las esferas vaginales pueden presentarse a través de suaves líneas transversales, nódulos en forma de polígonos, corazones, conos, motivos irregulares... Las posibilidades son infinitas, y las sensaciones derivadas de todas ellas resultarán increíblemente placenteras.

Asimismo, si hablamos de relieves es necesario hacer una mención especial a las bolas chinas anales, también llamadas bolas tailandesas. Estas bolas se componen de multitud de pequeñas bolas o incluso de piezas que a veces no son esferas propiamente dichas, sino simplemente eslabones de toda clase de formas unidos entre sí y que permiten una máxima estimulación del famoso punto G masculino o punto P, situado en el recto, junto a la próstata.

En definitiva, podemos decir que los relieves aportan un valor importante añadido a las bolas chinas en todas sus variedades, multiplicando exponencialmente sus propiedades. Sin embargo, la enorme suavidad de las bolas chinas lisas también puede resultar muy tentadora a la par que placentera y excitante.

¿Y tú? ¿Cómo las prefieres: con o sin relieves?