La forma de caminar manifiesta aspectos sexuales de la mujer

Existen muchos estudios relacionados con el sexo, a cada cual más peculiar. Con algunos te quedas con cara de póker y con otros, siempre tienes la opción a comprobar si se ajustan a la realidad, como es el caso del siguiente que os vamos a comentar.

La forma de caminar manifiesta aspectos sexuales de la mujer

Y todo esto viene a cuento de un reciente estudio del Journal of Sexual Medicine, el cual revela que las mujeres que andan con pasos largos tienen más y mejores orgasmos que las que lo hacen con pasos más cortos y sin mover mucho las caderas.

Según comentan en la publicación, para saber la capacidad orgásmica de una mujer se tiene en cuenta la longitud de sus pasos y la rotación vertebral a la hora de caminar. La investigación ha sido realizada por Stuart Brody junto con sexólogos que se han encargado de hacer una entrevista previa y un vídeo con su forma de caminar a las mujeres que han participado en el estudio.

¿Y tú cómo andas? ¿Eres de pierna corta y por ende tienes menos orgasmos que una chica con la pierna más larga? ¿Mueves poco tus caderas al andar y tu vida sexual es plena? ¿Eres de gran zancada y tu vida sexual no es lo que más te gustaría? Con el dato que aporta la conclusión de este estudio podemos analizarnos y comprobar más o menos si éste se ajusta a nuestra realidad o somos la excepción que confirma la regla.

Lo que sí es cierto es que las mujeres que caminan con el paso firme y con más libertad en el movimiento, son mujeres más seguras de sí mismas, lo cual está directamente relacionado con el disfrute sexual, con lo cual resulta más fácil llegar al orgasmo. En cambio, los pasos cortos denotan estrés o tensión, características incompatibles con el placer y el orgasmo.