¿Qué es el conejito rampante?

El conejito rampante es una de las muchas variantes de vibradores que existen en la actualidad. Se trata de un maravilloso invento al que probablemente, la mayoría de las que hemos tenido ocasión de probarlo, incluiríamos en la lista de los más relevantes, por las intensísimas sesiones de placer que nos aporta. Una combinación perfecta de consolador rotador, vibrador y estimulador de clítoris capaz de producir una cantidad enorme de sensaciones imposibles de obtener de otro modo.

El conejito rampante

Probablemente estamos ante uno de los juguetes eróticos más conocidos de entre la amplia variedad existente ya que además tiene muy buena prensa y ha sido mencionado en televisión en varias ocasiones, su aparición más relevante tuvo lugar en la serie Sexo en Nueva York.

Puedes elegir el conejito rampante que más te guste de entre la selección que te hemos preparado. Para que sean más fáciles de localizar en el sexshop melopasogoma.com hemos dedicado una nueva sección dentro de la familia vibradores a este juguete tan característico.

Artículos, noticias y productos relacionados

Conejito rampante, el juguete estrella de las tiendas eróticas

Hoy hablaremos una vez más de uno de los juguetes eróticos más famosos y exitosos en todo el mundo: El conejito rampante. Es uno de los juguetes que conviene recordar de vez en cuando por ser de los mejores del mercado. Y para ello, nos vamos a remontar en la serie americana "Sexo en Nueva York", la que posiblemente habréis visto much@s de vosotr@s.

Formas de masturbación femenina

Masturbarse es el deporte más internacional, y quien diga que no lo hace, casi con un 100% de probabilidad, miente. Y en pleno 2013, muchas mujeres aún tienen arraigado este tabú y no comparten ni con sus parejas el natural hecho de comentar la masturbación que todas hacemos a solas.

Consoladores femeninos, el placer más realístico

Los consoladores o dildos femeninos son probablemente los accesorios eróticos más antiguos que existen, lo que los ha convertido en el juguete erótico por excelencia para disfrutar de la masturbación. Y es que, a pesar de la irrupción de vibradores cada vez más sofisticados en mercado del sex shop, los dildos siguen teniendo un gran éxito entre el público femenino.

We Vibe Thrill ¡Coge tu vibrador por el mango!

La reciente puesta en escena del We Vibe Thrill viene a demostrar una vez más la tendencia entre los nuevos juguetes eróticos de aumentar no solo la calidad de los productos, sino también comodidad del usuario. Y es que hasta ahora, en muchas ocasiones era el vibrador el que dominaba a la persona y no al revés, como debería ser siempre. Por suerte, con el Thrill esto deja de ser así. Ahora serás tú la que mande sobre el vibrador.

Vibradores sofisticados placer sexual de última generación

Dentro del amplio mercado de los vibradores, existe una serie de modelos que destacan por su avanzada tecnología y por un diseño altamente innovador y atractivo. Nos referimos a los llamados vibradores sofisticados o de última generación, que suponen un importante salto de calidad y distinción respecto a los vibradores clásicos, ofreciendo una experiencia sexual totalmente única.

Limpieza y mantenimiento de los vibradores

Es elemental una correcta limpieza e higiene de nuestros vibradores para su uso y conservación, cuanto más cuidado pongamos en este sentido más larga será la vida útil de nuestros inseparables amiguitos. Queremos desde el sex shop darte algunos consejos para que no tengas dudas y sepas en cada momento que productos puedes emplear para la limpieza de cualquier tipo de juguete.