Consejos para comprar un vibrador

A la hora de comprar un vibrador no debemos precipitarnos. Siempre que podamos, conviene que analicemos detenidamente sus características con el objetivo de adquirir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Consejos para comprar un vibrador

Entre los principales aspectos a tener cuenta, destacan los siguientes:

Precio: Existen vibradores de gama baja, media y alta, que lógicamente va unida al precio del vibrador. La obsesión por encontrar chollos o gangas nos hace decantarnos con frecuencia por los vibradores muy baratos. Sin embargo, y aunque los vibradores de gama baja pueden ser una buena opción a la hora de gastar una broma en fiestas o despedidas de soltera, no son los más recomendables si lo que pretendes es disfrutar de una experiencia sexual realmente satisfactoria. Si puedes, no dudes en invertir un poco más de dinero y comprar un buen vibrador de silicona médica, con mejores acabados y garantía de calidad. A la larga, el esfuerzo habrá valido la pena. Ya lo verás.

Uso: Hay vibradores para todos los gustos y usos posibles, desde los destinados al placer vaginal hasta lo diseñados para la penetración anal, pasando por los vibradores para parejas, los vibradores de masaje, los vibradores dobles, de conejito rampante, discretos, resistentes al agua, etc. Piensa bien cuál es el que más te conviene y qué quieres obtener de él... y elige en relación a ello.

Material: Los vibradores pueden estar fabricados en diversos materiales. El plástico es el material más barato, pero evidentemente no es el más agradable al tacto ni el más placentero a la hora de estimular las zonas erógenas.

El jelly o la gelatina sintética es otro material relativamente frecuente en los vibradores. Presenta una textura algo pegajosa, aunque a cambio resulta suave, flexible y, sobre todo, bastante económico.

El látex supone un avance cualitativo respecto al plástico y el jelly, a los que supera en tacto, resistencia y usabilidad. Sin embargo, puede causar ciertas reacciones alérgicas a algunas personas.

Por último, la silicona de grado médico es sin duda el material más recomendable. Sus propiedades higiénicas, tacto sedoso, flexibilidad y compatibilidad con la piel y las zonas más íntimas son sus principales valores añadidos. Asimismo, se calienta bastante rápido, adaptándose a la temperatura corporal, y resulta muy fácil de limpiar.

Dimensiones: Los vibradores pueden presentar todo tipo de medidas. En nuestro sex shop online podrás encontrar desde vibradores discretos de un tamaño semejante al de un pintalabios o un USB hasta modelos que llegan a alcanzar los 23 cm de longitud. La superficie media penetrable oscila en torno a los 15 cm, mientras que el ancho medio de los mismos suele estar alrededor de los 4 cm.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿sabes ya cuál es el mejor vibrador para ti?

Artículos, noticias y productos relacionados

Vibradores de hielo, el placer del frio

En alguna ocasión comentamos el placer de los contrastes de temperaturas en el cuerpo. El intenso "gustirrinín" provocado por un masaje con la cera de las mejores velas de Shunga para masajes, la sensación de su calidez deshecha sobre la piel. O bien, la misma sensación placentera pero con el efecto contrario: el frío.

Estimula todo tu cuerpo con vibradores de masaje

Hace tiempo que los vibradores dejaron de centrarse exclusivamente en la estimulación de la zona vaginal. Las mujeres demandábamos juguetes eróticos con los que también pudiésemos explorar y estimular cada rincón de nuestro cuerpo, pues como sabes, disponemos de muchas zonas erógenas más allá del clítoris y el punto G.

Vibradores para parejas

No hay duda de que los vibradores para parejas están de moda. Hace tiempo que dejó de ser cierto aquello de que "los vibradores son para solteras" o para divertirse "en soledad", porque ahora el hombre también puede disfrutar junto a su pareja de los beneficios de unos vibradores cada día más sofisticados.

La evolución de los vibradores

Los vibradores siguen evolucionando a pasos agigantados. Lejos quedan ya aquellos primeros modelos fabricados a mediados del siglo XIX que funcionaban a vapor y únicamente cumplían con una función terapéutica contra lo que algunos llamaban "histeria femenina", una supuesta enfermedad que padecían muchas mujeres y cuya única "cura" consistía en la estimulación del clítoris.

Sexo sin compromiso... ¿por qué no?

Como sabes, los tiempos cambian, y con ellos también lo hacen nuestras costumbres sexuales. Ya no es necesario tener pareja para disfrutar de relaciones sexuales de forma más o menos frecuente, pues cada vez son más comunes los conocidos como "polvos de una noche".

Vibradores Lelo

Nos complace informar de la incorporación a nuestro catálogo de vibradores, de los modelos más populares de la marca sueca Lelo. De esta forma completamos nuestra oferta añadiendo nuevas referencias de gama alta, de la mano de uno de los fabricantes que más destaca precisamente en este segmento.

Limpieza y mantenimiento de los vibradores

Es elemental una correcta limpieza e higiene de nuestros vibradores para su uso y conservación, cuanto más cuidado pongamos en este sentido más larga será la vida útil de nuestros inseparables amiguitos. Queremos desde el sex shop darte algunos consejos para que no tengas dudas y sepas en cada momento que productos puedes emplear para la limpieza de cualquier tipo de juguete.