Cosmética erótica un lujo a tu alcance

Llegar a casa después de una agotadora jornada de trabajo y prepararse un buen baño, con el ingrediente ideal para convertirlo, además, en una experiencia reparadora y verdaderamente gratificante hasta incluso terapéutica gracias a las más sensuales sales de baño. Si a esto le añadimos una atmosfera íntima y acogedora a la luz de algunas velas y perfumada gracias al aroma de algún incienso podemos llegar a alcanzar un clímax tan excitante como el propio sexo.

Cosmética erótica un lujo a tu alcance

La cosmética erótica nos descubre una sexualidad más intensa y sobre todo distinta, abriéndonos los ojos y los sentidos hacia caminos poco explorados y que esconden la verdadera esencia de la vida y el bienestar.

Nuestro cuerpo y nuestros sentidos son una fuente inagotable de placer… el gusto, el tacto, el olfato… cultivando estos placeres podemos progresar en nuestras relaciones y aprender a ser más generosos con la pareja. Un masaje aplicando un aceite con sabor y aroma de chocolate o de menta o de cualquier otro tipo según vuestras preferencias, puede ser tan gratificante como el propio sexo o convertirse en el más divertido de los juegos.

La cosmética erótica nos ofrece múltiples alternativas para amplificar nuestros sentidos y multiplicar el placer con productos como las cremas estimulantes para el clítoris. Estas cremas aplicadas sobre el clítoris son capaces de aumentar notablemente su sensibilidad logrando con su uso lo que podríamos llamar orgasmos realmente escalofriantes.

Podemos encontrar una variada gama de cremas estimulantes en tiendas especializadas como sex shop con precios que están entorno a los 15 o 20 euros.

Disfrutar del sexo con los cinco sentidos y con la ayuda de estos productos, es sentirse más viva, más mujer.