Depilación del pubis

Al igual que nos cortamos, arreglamos, teñimos, rizamos, alisamos... el cabello de vez en cuando, los genitales no son una excepción. Si acaso, requieren mucha más atención en lo que al asunto piloso se refiere. El vello púbico se puede depilar de raíz, recortar, teñir, hacerle formas o incluso rasurarlo al 0.

Depilación del pubis

Seguro has pensado en darle un nuevo look al vello íntimo, ¿sí? Tu depilación genital puedes hacértela tú misma o acudir a un centro de estética. Quizás te dé algo de corte y prefieras hacértelo tú sola ¡cómo prefieras! ¿Quizás la depilación brasileña? ¿Rasuración total (la más sencilla)? ¿O algún currado diseño?

A continuación te sugerimos las formas o diseños para depilaciones más comunes y originales, más de lo que podrías imaginar:

1 - Depilación frondosa: Lo cual en realidad no es depilación más adentro de las ingles. Un pubis frondoso cuan selva tropical, vellos largos y erizados, asilvestrados y a su libre albedrío. Es anti tendencia, anti estético y anti higiénico. No apta para bikinis escotados.

2 - Depilación triángulo: Es la más habitual en los centros de estética: Se depila lo justo por los lados en forma de triángulo, un look cuidado sin ser excesivo en su recorte.

3 - Depilación brasileña: Se depila todo el pubis, dejando una fina raya por encima de los labios vaginales. ¡Con esta depilación no hay bikini que se le resista!

4 - Depilación total: ¡Pelillos a la mar! De raíz o a cuchilla, consigues un resultado totalmente liso, suave y duradero.

5 - Depilación flecha: Una depilación en forma de flechita con los vellos. Un mensaje claro y sexual con tu contrincante.

6 - Depilación corazón: Para San Valentín, para una noche romántica, para una declaración de amor... una depilación con forma de corazón es muy "cuqui" a la vez que graciosa. ¡Conquístalo con un corazón piloso!

7 - Depilación con formas diversas: El culmen de la depilación original en el pubis son los dibujitos tipo: mariposa, corazón, conejito, luna, trébol... Para lograr un buen resultado, se requieren plantillas de depilación íntima, disponibles en nuestro sexshop.

Por comodidad, por higiene, por salir de la rutina o por darle una sorpresa al churri, siempre es buen momento para darle un toque diferente y original al pubis. Hazte con una buena depiladora íntima y dale rienda suelta al asunto! ¿Te atreves?