Consoladores femeninos, el placer más realístico

Los consoladores o dildos femeninos son probablemente los accesorios eróticos más antiguos que existen, lo que los ha convertido en el juguete erótico por excelencia para disfrutar de la masturbación. Y es que, a pesar de la irrupción de vibradores cada vez más sofisticados en mercado del sex shop, los dildos siguen teniendo un gran éxito entre el público femenino.

Consoladores femeninos, el placer más realístico

Muchas mujeres prefieren estimularse tranquilamente, a su ritmo, sin vibraciones o impulsos motorizados de por medio. No en vano, con los consoladores se puede llegar a experimentar una sensación muy realista, e incluso en ocasiones más parecida a la penetración que la que ofrecen algunos vibradores.

La posibilidad de ser nosotras las que decidamos en todo momento el ritmo y la intensidad con la que estimular nuestra vagina es muy tentadora. Además, la masturbación con dildos puede llegar a convertirse en una excelente forma de conocer nuestro cuerpo y nuestra respuesta ante los estímulos sexuales.

La variedad de opciones que tenemos para disfrutar de todo es muy amplia. En la actualidad existen, por ejemplo, consoladores clásicos con todo tipo de formas, que pueden emplearse para reproducir tanto la penetración vaginal como la penetración anal. Asimismo, podemos disfrutar de ellos tanto por separado como instalados en un arnés, lo que nos permitirá fantasear con el intercambio de roles sexuales con nuestra pareja.

Del mismo modo, son muy recomendables los dildos realísticos, capaces de reproducir a la perfección el tamaño, la forma, la textura y todos los detalles del pene, incluyendo el relieve de sus venas, el glande o los testículos. Gracias a todo ello, estos consoladores son capaces de ofrecernos un placer increíblemente similar al producido por un pene real.

Especial mención merecen también los dildos para estimular el punto G. A través de un interesante abanico de formas fálicas y abstractas, estos juguetes han sido diseñados para alcanzar la poderosa zona erógena situada en la parte de la vagina más cercana al abdomen, cuya estimulación puede llegar a producir una alta excitación sexual, así como intensos orgasmos en la mujer.

Los consoladores anales son la opción perfecta si lo que buscamos es ir un paso más allá y experimentar una nueva dimensión de placer sexual. Al igual que ocurre los consoladores vaginales, con los dildos anales también es muy importante utilizar lubricantes para evitar la aparición de posibles molestias o heridas durante la penetración. Asimismo, incluyen una base a modo de tope de seguridad que impedirá que el dildo se introduzca más de lo debido en el ano.

Por último, están los consoladores dobles, diseñados especialmente para su uso en pareja. Estos consoladores incorporan un dildo en cada uno de sus extremos, de tal forma que pueden ser utilizados por dos mujeres de forma simultánea, por un hombre y una mujer, o incluso por una sola mujer que quiera disfrutar de una penetración vaginal y anal al mismo tiempo.

Los consoladores femeninos son sinónimo de morbo, erotismo y placer para la mujer.