Dildos y vibradores grandes: el tamaño sí importa

Ya lo hemos comentado en más de una ocasión: aunque no sea el único ni tampoco el principal factor a considerar en las relaciones sexuales, el tamaño del pene sí importa. Es un hecho que en igualdad de condiciones (en lo que se refiere a la habilidad del hombre para satisfacer a una mujer), el tamaño del miembro viril acaba marcando las diferencias. Y exactamente lo mismo se puede decir de los vibradores y consoladores femeninos.

Dildos y vibradores grandes: el tamaño sí importa

Esto no es fruto de la casualidad. La longitud y el grosor de un consolador o un vibrador son factores determinantes en la estimulación sexual femenina, ya que cuanto más grande y ancho sea el juguete erótico, más penetrará en el interior de la vagina y más intensamente rozará contra los labios y las paredes vaginales, lo que repercutirá en un mayor placer durante la masturbación. Por suerte, en la actualidad ya podemos encontrar dildos de hasta 30 cm de largo, 5,5 cm de diámetro y... ¡más de un kilo de peso!

Al contrario de lo que mucha gente piensa, estos dildos y vibradores gigantes son cada vez más deseados por el público femenino. Lo que antes era temor o recelo ante la posibilidad de introducirse un juguete demasiado grande en la vagina, se ha convertido cada vez más en curiosidad, morbo y ganas de probar cosas nuevas. No en vano, con estos artilugios las sensaciones son mucho más intensas, hecho que no pasa desapercibido para muchas mujeres que, una vez iniciadas en el uso de los estimuladores femeninos, deciden dar un paso más allá y comprar un vibrador o un dildo grande que les permita multiplicar infinitamente su placer.

La mayoría de estos dildos grandes son productos de gama alta fabricados en materiales de buena calidad, como silicona médica, Elastomed, Real Skin, etc, lo que les proporciona un tacto realmente agradable y, por consiguiente, ofrecen una estimulación muy realística y satisfactoria. De hecho, algunos dildos grandes son réplicas a tamaño natural del pene de famosos actores porno que reproducen con sorprendente realismo hasta el último detalle de los mismos, incluyendo sus testículos, glande, venas en relieve, etc.

Por último, eso sí, conviene recalcar la importancia que, por cuestiones obvias, adquiere el uso de un buen lubricante junto con estos vibradores o consoladores grandes. Y es que, si ya en condiciones normales es recomendable lubricar adecuadamente la vagina antes de introducir en ella cualquier juguete sexual, con mucho más motivo lo es en el caso de estos estimuladores femeninos de gran tamaño.

Atrévete a probar un consolador o vibrador gigante y disfruta a lo grande de tu masturbación.

Artículos, noticias y productos relacionados

Dildos dobles para ano y vagina

Los juegos de doble penetración anal y vaginal en pareja no son de los más habituales, aunque cada vez ganan más adeptos. Si bien despiertan mucho morbo en la industria del cine adulto, a la hora de llevarlo a la práctica no todas las mujeres están por la labor, ni están preparadas físicamente. Y aunque sea un morbo muy masculino el hecho de ver a una mujer penetrada por dos hombres, tampoco son muchos los hombres dispuestos a llevarlo a la práctica, generalmente por prejuicios.

Problemas relacionados con el tamaño de la vagina

Si bien el tamaño del pene es un tema muy recurrente en las conversaciones sobre sexo con amigas/os, el de la vagina suele pasar algo más desapercibido. Sin embargo, el tamaño de la vagina también puede influir directamente en la calidad de las relaciones sexuales, y por lo tanto, en la satisfacción sexual tanto del hombre como de la mujer. Puede que por vergüenza o pudor nunca lo hayas hablado con nadie, pero seguro que más de una vez te has preguntado si tu vagina es normal, grande o pequeña en relación a las demás.

Vibradores y dildos anales para hombre y mujer

Los dildos vibradores anales son, como su propio nombre indica, aquellos juguetes eróticos diseñados específicamente para estimular el ano a través de vibraciones suaves, intermedias o potentes, dependiendo del nivel de intensidad que nos apetezca disfrutar en cada momento.

Pene más grande

¿Cuántos millones de veces has oído, o incluso has dicho, eso de que "el tamaño no importa"? ¿Realmente a las mujeres no nos importa el tamaño? ¿No nos sentimos más seducidas por un miembro de dimensiones más generosas? ¿No es el tamaño del pene lo que, en principio, a los hombres les hace sentirse más seguros en el sexo?

Pascha el prostíbulo más grande de Europa

Situado en la ciudad de Colonia (Alemania), junto al Rhin y bastante cerca de la catedral de la ciudad, se encuentra Pascha, el burdel más grande de Europa. Fundado en 1974, alberga a 150 prostitutas provenientes de todos los confines de la tierra: Tailandia, Ecuador, Suecia, México, España, África, Turquía, Cuba, Francia, Italia, Gran Bretaña, Polonia, Alemania, Albania, Moldavia, Venezuela, Hungría, Costa Rica, Croacia y Colombia.

Dildos y consoladores: un mundo de materiales

Como ya hemos comentado en varias ocasiones, son cada vez más las posibilidades que te ofrecen los dildos o consoladores. Los hay de todos los tamaños, formas, colores y funciones, pero ¿de qué materiales se componen?

Limpieza y mantenimiento de los vibradores

Es elemental una correcta limpieza e higiene de nuestros vibradores para su uso y conservación, cuanto más cuidado pongamos en este sentido más larga será la vida útil de nuestros inseparables amiguitos. Queremos desde el sex shop darte algunos consejos para que no tengas dudas y sepas en cada momento que productos puedes emplear para la limpieza de cualquier tipo de juguete.