Disfraces eróticos

Con la proximidad de carnaval en el sex shop melopasogoma.com se nos ha ocurrido la "original" idea de hablar de disfraces para lucir en la intimidad. Los disfraces eróticos son un complemento a nuestras relaciones de pareja que aportan grandes dosis de originalidad y pueden llegar a ser de lo más excitantes especialmente para ellos.

Disfraces eróticos

Existe una amplia y original gama de disfraces sexys sobre todo para las chicas, que van desde el clásico disfraz de enfermera hasta los más sofisticados disfraces de heroínas como Catwoman, por ejemplo. Son diseños pensados para satisfacer todas las fantasías y conseguir poneros a cien.

Entre los disfraces que más excitan a los hombres se encuentran sin duda varios de los llamados clásicos como son el disfraz de enfermera, el disfraz de colegiala, el disfraz de conejita o el disfraz de sirvienta sexy, todos ellos son un recurso muy efectivo para salir de la monotonía en vuestra relación y disfrutar dejando volar la imaginación.

En cualquier caso, recuerda que lo importante es que te sientas sexy, disfrutes plenamente de ello y pases las más eróticas y "salvajes" sesiones de sexo con quien tu más desees.

Artículos, noticias y productos relacionados

Preliminares sexuales, erotismo y comida

Los preliminares sexuales pueden ser de muchos tipos, lo importante es que el juego inicial sea para ambos excitante. ¿Cómo? Hay muchas maneras: Desde un masaje sensual, pasando por un juego de roles con disfraces eróticos (por ejemplo: profesor y alumna, enfermera y paciente...) o incluso juegos con comida.

La forma de caminar manifiesta aspectos sexuales de la mujer

Existen muchos estudios relacionados con el sexo, a cada cual más peculiar. Con algunos te quedas con cara de póker y con otros, siempre tienes la opción a comprobar si se ajustan a la realidad, como es el caso del siguiente que os vamos a comentar.

Circuit Festival el mayor festival homosexual del mundo

Después de la reciente Semana del Orgullo Gay en Madrid, ahora es el turno de Barcelona, que en agosto tomará el relevo de las fiestas homosexuales de la mano del esperado Circuit Festival (del 4 al 14 del próximo mes) y del Girlie Circuit Festival (del 9 al 15 de agosto de 2011).

La ruta del arte erótico

Desde el inicio de la humanidad muchos han sido los mitos, rituales y artes de antiguas culturas que han expresado una amplia variedad de temas sexuales. De hecho, las imágenes eróticas se encuentran entre los más primitivos indicios que sobreviven de la cultura humana en el período Paleolítico entre 30. 000 y 10. 000 a. C. Sin ir más lejos los egipcios representaban los mitos de la creación a través de papiros que reflejaban parejas copulando con exagerados órganos sexuales.

Vestimos de gala el sex shop para celebrar San Valentín

El día de los enamorados es una cita ineludible para los amantes, conscientes de ello el sex shop viste sus mejores galas y se dispone a seguir ofreciendo, como de costumbre, una amplia y variada oferta de complementos y juguetes eróticos ideales para convertirse en originales y apasionados regalos de San Valentín.