Errores más habituales de los hombres en la cama

Hay hábitos sexuales generalizados en algunos hombres que las mujeres no soportamos. El problema es que se repiten y se siguen repitiendo, se transmiten de generación a generación como si fuesen una tara genética. ¿Qué pasa realmente? ¿Son defectos irreversibles y tenemos que convivir con ellos o no les transmitimos correctamente lo que nos molesta?

Errores más habituales de los hombres en la cama

A continuación puedes leer el Top 5 de descuidos de los hombres en la cama insoportables para el sector femenino:

1. Que durante el coito, te llame por el nombre de otra.

No nos vamos a engañar pensando en que durante el sexo, tanto hombres como mujeres no pensemos en otros (el vecino, un famoso o el cartero), pero de ahí a que nos llamen por otro nombre, parece que molesta un poco.

2. Que se meta en la cama con calcetines.

¿Existe algo más anti erótico que el sexo con calcetines? ¡NO! Pues parece que ellos aún no se han enterado. Y quien dice calcetines, dice una camiseta cutre o un calzoncillo poco atractivo.

3. Dormirse después del sexo.

Es quizás la mayor queja que tienen las mujeres de los hombres en la cama: ¡Que se duerman después de una ración de sexo! Haya cigarro o no, raro es que a la mujer no le apetezca charlar un rato, comentar sensaciones, apetencias... pero a la mínima de cambio, se ha dado la vuelta y se ha puesto a roncar. Tiene que ser genético...

4. Mirar la tele.

Aquí aún puedes hacer algo. Si tiene la santa manía de ponerse a mirar la televisión mientras estáis jugando, haciéndole una felación... no permitas que el tarot o el reality de turno reste atención a vuestras labores.

5. Que no se preocupen de nada.

Preservativos, juguetes sexuales, aceites eróticos... Suele darse que sea la chica quien tiene que preparar toda la "ceremonia" de los ajuares eróticos antes de poneros a jugar. Es cosa de ambos, ¡hazlo participar!

Que sus defectillos no te amarguen, ¡tómatelo con calma y ayúdalo a mejorar!