Las fantasías sexuales de los hombres

Todos y todas tenemos nuestras fantasías sexuales. Si nos pusieran un lector en el cerebro, se podrían escribir miles de páginas con los pensamientos eróticos que cada persona tenemos y nos gustarían llevar a la realidad.

Las fantasías sexuales de los hombres

¡Qué mundo este de las fantasías! No existe persona, sea del sexo y edad que sea, que no se le cruce algún pensamiento tórrido a lo largo de su vida. ¿Pero sabes cuáles son las fantasías más reiteradas en el sexo masculino?

A continuación te exponemos las historias eróticas que más se suceden por los cerebros de los hombres:

  1. Trío con dos mujeres. Pocos hombres existirán que no les atraiga la idea de compartir cama con dos o más mujeres y llevar a cabo los diferentes juegos sexuales que la situación da pie. Una experiencia sexual, erótica y morbosa donde las haya... Si a esto le añadimos un pequeño toque lésbico, el hombre se pone realmente cachondo.
  2. Sexo en lugares públicos. Otro morbo arrebatador para muchos hombres es hacerlo en lugares donde puedas ser pillado. La adrenalina sube a mil y, por ende, la temperatura revienta los termómetros... ¿Un parking? ¿Un probador en una tienda de ropa? ¿Un parque? ¿Una playa?
  3. Hacerlo con una ex novia. Para unos puede ser algo impensable, incluso tú lo estés pensado, pero está muy extendida la fantasía masculina de volver a tener un encuentro sexual con una ex pareja. Se comenta que tras esto, está el morbo por demostrar con orgullo todas las dotes adquiridas tras la relación... Un motivo súper romántico, sí.
  4. Dominación/sumisión. El tema de la dominación y la sumisión no es cosa de los famosos libros de "50 Sombras de Grey", ya viene de muy atrás. Si bien los hombres en su mayoría presentan un rol dominante, muchos harían la excepción por ser dominados, atados, amordazados, esposados... hasta donde el cuerpo aguante.

Y a la hora de la verdad, se trata de experimentar hasta que la imaginación y la pareja diga basta. ¿Tú o tu pareja tenéis alguna fantasía que por algún motivo no hayáis llevado a la práctica?