Feng Shui para mejorar el amor y el sexo

En las relaciones sexuales entra en juego una gran cantidad de factores, desde el nivel de atracción que sientas por tu pareja hasta tu propio estado físico y anímico. Relacionado especialmente con este último aspecto está el feng shui, una doctrina oriental que ha ganado muchos seguidores en los últimos años y que, según apuntan los expertos en la materia, puede ayudar a cualquier persona a sentar las bases de la felicidad en todas las facetas de su vida, incluyendo el sexo.

Feng Shui para mejorar el amor y el sexo

Según el feng shui, el estado de ánimo está directamente relacionado con la energía que fluye a nuestro alrededor. Esta energía depende de la posición de los muebles y objetos de la casa, así como de los colores y las formas que nos rodean, y podemos usarla para incrementar exponencialmente nuestra libido y fomentar así las relaciones de pareja.

A través de una adecuada distribución de los objetos, el feng shui nos invita a crear ambientes agradables, cálidos y sugestivos, espacios atractivos donde fluya el amor y la atracción sexual. Para ello, es recomendable seguir una serie de consejos.

- Coloca objetos y fotos de parejas en toda la vivienda. Con ello se simboliza la unidad en el feng shui para el amor.

- Decora la casa con objetos y complementos de color rojo, rosa y crema. Una decoración formada por colores suaves y agradables te ayudará a sentirte mucho mejor, aumentando de este modo tu predisposición hacia el sexo.

- Usa ropa de cama de algodón o seda. Su tacto suave y agradable incrementará la sensación de confort y bienestar en tus momentos más íntimos.

- Procura tener siempre flores frescas en el hogar. Las flores aportan a la casa una vitalidad que te contagiará, ayudándote a incrementar tu libido.

- Apuesta por una iluminación suave y agradable que te invite a relajarte y descansar.

- Usa sábanas de colores vivos. Te aportarán una valiosa energía sexual.

- Decora el dormitorio con adornos de vidrio, piedra o metal. Además de aumentar el valor decorativo de la estancia, contribuirán a que fluya una adecuada atmósfera sexual en tu hogar.

- Cambia las sábanas con frecuencia. Esto no es solo un consejo del feng shui, sino una premisa fundamental en cualquier contexto. Sentirte en un entorno limpio e higiénico repercutirá siempre de forma positiva en tu libido, y viceversa.

Seguir o ignorar los consejos del feng shui para mejorar las relaciones sexuales dependerá, por supuesto, de los gustos y las creencias de cada persona. Nosotros te animamos a darle una oportunidad. Al fin y al cabo, no tienes nada que perder, y todo lo que pueda ayudar a disfrutar al máximo del sexo... ¡será siempre bien recibido!

Feng Shui para el amor y el sexo, ¿crees o no crees?