Fundas de pene y extensiones

Las fundas estimuladoras y extensiones de pene ofrecen a los dos miembros de la pareja una interesante lista de posibilidades para disfrutar en óptimas condiciones del sexo. Presentan tamaños para todos los gustos y suelen estar hechas de múltiples materiales, unos más rígidos, otros más suaves y flexibles.

Fundas de pene y extensiones

Mediante su uso podemos, por ejemplo, combatir posibles problemas de erección, ya que la mayoría incluye un hueco para introducir el pene, posibilitando la penetración por el ano o la vagina independientemente del estado en que se encuentre el órgano masculino. Del mismo modo, restan sensibilidad al glande, lo que ayudará a prevenir la eyaculación precoz masculina, alargando de esta manera la duración del coito y solucionando así uno de los grandes motivos de insatisfacción sexual femenina.

Por otra parte, con las fundas con arnés podemos llevar a cabo un interesante intercambio de roles sexuales, haciendo posible que sea la mujer la que penetre al hombre, o incluso a otra mujer (en el caso de que se trate de una relación lésbica). Esto nos ayudará a romper con la rutina sexual y vivir nuevas y apasionantes experiencias eróticas, dando un vuelco al clásico reparto de papeles de dominación y sumisión en las relaciones heterosexuales y ofreciendo nuevas posibilidades en las relaciones entre mujeres.

Sin embargo, no todos estos productos tienen la misión de sustituir al pene. Algunos de ellos, como las extensiones de pene, están diseñados para alargar el miembro viril y dotar al mismo de una superficie rugosa a base de nódulos que aumentan el placer femenino durante la penetración. Dichas extensiones también pueden servir para complementar un consolador con o sin vibración con el objetivo de incrementar su poder de estimulación.

Asimismo, algunos de estos juguetes eróticos cuentan con su propio motor vibrador. Es el caso del arnés hueco con vibrador. Su dildo realístico hará las delicias de la pareja gracias al efecto producido por sus intensas vibraciones, que pueden regularse mediante un control remoto con cable. Otra opción similar es la funda pene hueco Perfect. Fabricada con Turboskin, un material suave, blandito y muy realista, dispone de una zona específica para introducir la pequeña bala vibradora que incluye, destinada específicamente para la estimulación del clítoris. También cabe destacar las fundas vibradoras para el clítoris, que suelen incluir pequeños nódulos sensitivos y un vibrador sin cables que puede ser usado tanto en el pene como en el dedo.

Por último, no olvides que estos productos eróticos requieren la utilización de lubricantes con base acuosa para facilitar su deslizamiento por la vagina o el ano y evitar la aparición de heridas o rozaduras durante la penetración.