¿Cómo hacer una buena felación?

Si nos preguntamos cómo podemos proporcionar una buena felación a la pareja, la respuesta puede parecer muy simple, o muy complicada. Depende. Lo mejor es hablarlo con él, claro está.

¿Cómo hacer una buena felación?

Pero para dar sexo oral, en principio, lo fundamental es que el chico esté excitado y que la pareja tenga ganas de darle mucho gustirrinín con la boca, con los labios, con la lengua. Eso sí, es importante que estemos alertas a los detalles:

- La higiene bucal es muy importante:

Tener los dientes limpios y el aliento fresco, la boca bien cepillada o en su defecto, un chicle de menta fuerte mascado previamente. Este detalle tan aparentemente poco importante, puede marcar diferencia.

- Labios suaves:

Cuidar los labios y mantenerlos hidratados, suaves, son muy, muy importantes. Unos labios resecos hacen daño en el pene. Están ásperos y la sensación no es nada agradable.

Utilizar diariamente vaselinas, cacaos especiales, es un buen remedio contra la sequedad y aspereza labial. También puedes probar a utilizar algún pintalabios especial para sexo oral como el de la marca Kamasutra.

- Manos cuidadas:

Igual de importante es mantener unas manos limpias, suaves, sin callos ni asperezas. Las manos son unas buenas ayudantes a la hora de practicar sexo oral mientras estás disfrutando de un juego de lengua, metiendo y sacando en la boca, saboreando de arriba abajo, introduciendo hasta la garganta, volviendo a sacar... No sería muy agradable en un momento dado, echar las manos al pene y que la textura no sea suave como la seda.

Muy importantes son también las uñas. Unas uñas bien cortadas, limadas en unas manos exfoliadas, hidratadas con crema. Mano de santo, valga la redundancia.

Y luego, por supuesto, por la parte que le toca al hombre, una higiene extrema, depilado o con los vellos recortados, relajado, excitado, y listos ambos para disfrutar...

Si te apetece leer más acerca del sexo oral practicado al hombre, de la felación, te recomendamos un divertido libro de la colección "Atrévete". "Atrévete a saberlo todo sobre la felación". ¡Te divertirás y cerrarás el libro sabiendo muchas cosas nuevas!