¿Qué son los huevos Tenga?

Los huevos Tenga son la evolución de los masturbadores masculinos elevada al máximo exponente. Su inigualable capacidad para ofrecer al hombre una experiencia sexual altamente placentera, su más que asequible precio y, sobre todo, su enorme facilidad de uso han convertido estos productos en uno de los juguetes eróticos favoritos entre el público masculino.

¿Qué son los huevos Tenga?

Los huevos Tenga cuentan en su interior con un fantástico masturbador fabricado en silicona Elastomed hipoalergénica. Este material les otorga un tacto increíblemente suave, así como un nivel de flexibilidad que les permite estirarse todo lo que sea necesario, haciéndolos aptos para cualquier tamaño de pene. Su mecanismo es muy parecido al de los preservativos, ya que llegan a cubrir el órgano masculino casi por completo, favoreciendo un suave y agradable movimiento de vaivén semejante al de la penetración.

Sus medidas son ligeramente superiores a las de un huevo normal, ya que alcanzan los 8 cm de longitud y 6 cm de grosor, aunque su citada flexibilidad posibilita que la superficie penetrable se adapte por completo a las características de cada hombre.

Existen muchos modelos de huevos Tenga: Wavy, Stepper, Clicker, Silky, Spider, Misty... Cada uno de ellos está repleto de múltiples relieves y protuberancias perfectamente diseñadas para estimular el pene desde la base hasta el glande. Estos nódulos someten al órgano masculino a intensas y sensuales caricias que convertirán cada masturbación en una experiencia inolvidable y, a su vez, diferente y única según el modelo escogido.

Asimismo, estos peculiares huevos masturbadores disponen de una dura y resistente carcasa exterior que te permitirá llevarlos de viaje sin temor a que se rompan. De hecho, puedes introducirlos en cualquier pequeño compartimento de la maleta o la mochila, puesto que no ocupan apenas espacio.

Por si todo esto fuera poco, todos los huevos Tenga incluyen una pequeña dosis de lubricante con base acuosa que hace más placentero su uso y facilita la fricción de pene, evitando así cualquier tipo de molestia durante la masturbación. En relación a esto, recuerda no usar en ningún caso lubricantes de silicona con estos masturbadores, ya que podrían dañar su material.

Por último, conviene recalcar que los huevos Tenga están en principio diseñados para una sola masturbación, pero utilizándolos con cuidado y limpiándolos adecuadamente después de cada uso con agua tibia y jabón neutro podemos alargar su vida útil de forma considerable.

Originales, seguros y divertidos a partes iguales, los huevos masturbadores Tenga son la mejor forma de disfrutar de la masturbación masculina.