Juegos sexuales

Como ya deberías saber, si limitas tus contactos sexuales a la simple penetración renuncias a un mundo de sorpresas, erotismo y placer. Los juegos eróticos o sexuales son una herramienta muy importante para lograr que los dos miembros de la pareja disfruten plenamente del sexo, y permiten que tanto el cuerpo como la mente se enfoquen hacia el placer, haciéndolo más intenso, excitante y entretenido.

Juegos sexuales

Además son una buena manera de demostrar a la otra persona la propia sensibilidad física y emocional. Para los hombres el estímulo de los juegos sexuales es fundamental, pues la mayor parte de su erección responde a estímulos psicológicos. En las mujeres, por su parte, la combinación de estímulos físicos y psíquicos ayuda tanto a la dilatación de la vagina como a su lubricación.

Sin ir más lejos, en nuestra tienda erótica online puedes encontrar una amplia gama de productos para realizar todo tipo de juegos sexuales. Asimismo, como ya comentamos hace algunas semanas, puedes ayudarte de la siempre recomendable cosmética erótica para crear un ambiente relajante y sensual. En cualquier caso, y si esto te sabe a poco, puedes recurrir a otro tipo de ideas, como la preparación de tu propio escenario sexual. Este deberá ser tranquilo, sin ruidos ni interrupciones que interfieran en tus juegos. Detalles como la luz, la música y la decoración del lugar serán muy importantes, por lo que conviene dedicarles su tiempo.

También puedes probar vendando tus ojos o los de tu pareja. Ten en cuenta que estar a ciegas incrementa exponencialmente el resto de nuestros sentidos, por lo que la experiencia puede ser apasionante.

Si por el contrario prefieres excitarte con la ayuda de tus ojos, no olvides que los espejos pueden ser unos buenos aliados. Para algunas personas la idea verse desnudos en un cristal es muy emocionante. Prueba jugando en una sala o habitación con espejos, donde podrás captar los gestos y movimientos de tu pareja, verle el cuerpo y que ella te vea a ti.

También a través de la vista puedes disfrutar del clásico striptease. Siempre será muy sensual (y sobre todo divertido) ver como tú o tu pareja os vais desnudando de forma erótica y con movimientos suaves y sugerentes. Es importante no quitarse la ropa demasiado rápido, ni descubrir vuestras partes más sexuales muy pronto. De esta forma el miembro de la pareja "espectador" deseará con mayor fuerza el cuerpo que tiene enfrente.

¡Que no te dé vergüenza! Experimenta con todo tipo de juegos eróticos y sexuales. Además de estrechar aún más la relación y confianza con tu pareja, te llevarán a un mundo de sensaciones inimaginables.