Vida útil de los juguetes eróticos

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la vida útil de un juguete erótico? La vida útil, el tiempo de utilización que le demos a un juguete, dependerá de dos factores:

1 - De su calidad y del uso que le demos.
2 - De nuestra apetencia por seguir utilizándolo.

Vida útil de los juguetes eróticos

Punto 1: Un juguete erótico que no es de buena calidad, tenderá a estropearse antes. Si empieza a oler raro, algo habitual en juguetes eróticos fabricados con materiales porosos, como puede ser la gelatina. Este tipo de plásticos, si no se limpian bien, se convierten en un nido de bacterias muy peligrosos para la salud vaginal.

También dan mal resultado si tienen "ftalatos", un material nocivo presente en muchos juguetes, que hace un tiempo tuvieron que ser retirado del mercado español por sus efectos nocivos, léase cáncer cervical. Este tipo de aparatos sexuales deben ser reemplazados para evitar riesgos.

Punto 2: Al igual que le pasa a un niño, al cabo de un tiempo, el cuerpo pide un juguete nuevo. Nuevas vibraciones, nuevas formas, nuevas texturas, nuevas sensaciones. Esperar a que un juguete rompa para comprar otro, es algo un tanto aburrido. Cada mes salen novedades al mercado que merecen la pena probar sin quedar en números rojos en la cuenta corriente.

Salvo las cuestiones materiales de los juguetes que se estropean, ¿qué otros motivos tienes para hacerte con otro vibrador/consolador/artilugio erótico?

1 - Pilas VS Batería. Las pilas ya forman parte del pasado. Hoy en día, desde hace tiempo, la mayoría de los juguetes sexuales se venden con batería recargable como la de los teléfonos móviles, portátiles... Éstos son un pelillo más caros, pero a medio plazo, compensan económicamente. Y la comodidad no tiene precio.

2 - Como comentamos anteriormente, el aburrimiento derivado de un juguete. Si ya no te provoca el mismo placer que al principio, si te cuesta llegar al orgasmo... Reemplázalo.

3 - Inquietud, curiosidad por experimentar con nuevos juguetes adultos.

No lo pienses más, recorre nuestro sexshop online Me Lo Paso Goma, y adéntrate en el maravilloso mundo de los juguetes sexuales divertidos y de calidad. Y a los mejores precios.

Mira todo lo que quieras, pregúntanos lo que quieras, pero por favor, que el sexo con los juguetes no te sea aburrido.