Juguetes eróticos para el hombre

En ocasiones asociamos el concepto "complementos y juguetes eróticos" a productos exclusivos para mujeres. Nada más lejos de la realidad, pues el placer masculino también cuenta con un amplio apartado en el sector del sex shop. De hecho, en nuestra sección de juguetes sexuales para hombres hemos incluido complementos eróticos especialmente diseñados y concebidos para que también ellos disfruten y se diviertan sin complejos, tanto en solitario como en pareja.

Juguetes eróticos para el hombre

Así, por ejemplo, tenemos la funda masturbadora Bomber Jacket, que destaca por su simplicidad y su extraordinaria capacidad para añadir un novedoso repertorio de sensaciones a la masturbación masculina. Este placentero artículo es muy suave, elástico y se ajusta de forma natural al pene, ofreciendo un estimulante masaje gracias a sus ondas y nódulos interiores.

También es muy recomendable el vibrador para hombres Cobra Libre de Fun Factory, un juguete sexual con el que podrán estimular el glande de forma muy efectiva, ayudados por el tacto de la suave silicona y con una sensación hermética a la que hay que sumar la vigorosa y adaptable potencia de sus 2 motores vibradores. Además cuenta con un diseño ergonómico, atractivo y moderno, lo que junto a la comodidad de su uso (se sujeta fácilmente con la palma de la mano) acabará por convertirlo en un juguete imprescindible para todo hombre que lo pruebe.

Asimismo, tenemos que destacar la bomba de succión para pene Penis Enlarger, que a través de un agradable y estimulante empuje conseguirá agrandar el pene, fortaleciendo las erecciones y haciendo disfrutar al hombre de una curiosa y profunda sensación de vacío. El Penis Enlarger incorpora un mecanismo neumático de alta intensidad que permite introducir y regular gran cantidad de presión, así como expulsarla rápidamente con sólo presionar el control especial de liberación, lo que hará posible que el pene se llene de energía en cuestión de segundos.

Curiosos y sobre todo originales resultan sobre todo los productos de la marca Tenga, un novedoso concepto en masturbación masculina. Destacar, dentro de su completa gama, los huevos Tenga.

Por último, no podemos olvidarnos de las vaginas en lata, entre las que destaca -por su discreción- la vagina Juicy Lucy. Se trata de un masturbador masculino camuflado en una lata de refresco que por un lado simula una vagina y por el otro un ano. Fabricado con material suave y realístico, incorpora 12 nódulos internos distribuidos de manera irregular para lograr una estimulación más intensa. Además, gracias a su estrechez, proporciona una sensación de penetración de máxima presión, lo que resultará altamente excitante para el hombre.

Que nadie lo dude: en el mundo sex shop los hombres también tienen mucho que decir.