Complementos y juguetes eróticos con efecto refrescante

Altas temperaturas, sol, arena, mar, mucho calor, poca ropa... Si ya estás gozando de tus merecidas vacaciones, el descanso y el buen tiempo promete siempre un subidón de libido, pero a su vez, que haga mucho calor no suele ser un buen acompañante en el sexo. Las prácticas sexuales veraniegas no son tan placenteras si el calor excesivo nos agobia, nos deja sin respiración o nos hace sudar más de lo normal.

Complementos y juguetes eróticos con efecto refrescante

¿Por qué tenemos la libido más alta en verano? Es en esta época cuando los niveles de hormonas que interfieren en el deseo sexual, como la melatonina y las feromonas, aumentan. Y por otro lado, el hecho de llevar poca ropa por el calor, hace que las personas estemos más predispuestas a dejarnos llevar por el sexo y la pasión.

Pero es una pena que un encuentro sexual se estropee por la temperatura, por ello, si coincide que no tenéis aire acondicionado en el dormitorio, echadle imaginación y hacedlo en sitios más propicios. Así como cambiar ciertos hábitos para estar más predispuestos, enérgicos y evitar bajones en el acto:

  • Sustituid la cama por sitios más frescos como la ducha, una piscina privada, el jacuzzi de un hotel, playa...
  • Los sitios al aire libre como la playa, aunque haga calor, son más frescos que cualquier habitación. Los cuerpos mojados, el calor... hacen sentir la adrenalina al rojo vivo.
  • Vestir prendas sexys que inviten al sexo y que no agobien, como por ejemplo, lencería erótica de material transpirables, que sean ligeras como para tener sexo sin quitarlas.
  • Tener a mano refrescos, bebidas energéticas o incluso, hielos para jugar con los cambios de temperatura y canalizar la excitación.
  • ¿Y nuestro consejo estrella? Los productos eróticos efecto frío:
    1. El huevo vibrador de hielo que fusiona la fresca sensación del hielo con la vibración.
    2. Lubricante efecto frío. Muy importante su utilización, sobre todo con juguetes y en el sexo anal, y si la chica tiene dificultad para lubricar de forma natural. Estos lubricantes con efecto frío provocan una sensación fresca súper agradable que intensifica el placer de pies a cabeza. Dos marcas a elegir: Lubricante efecto frío de Durex y Lubricante efecto frío de Waterglide.

Con estos consejos y esta sugerencia de productos eróticos con efecto frío para las altas temperaturas, esperamos que gocéis de la época más caliente con mucha pasión y placer.