Los juguetes eróticos en la televisión

Nos alegra comprobar que los medios de comunicación tradicionales, véase, prensa escrita, radio, televisión... se están haciendo eco del auge de los juguetes eróticos y se les está dando un tratamiento correcto desde el punto de vista sociológico.

Los artículos de sex shop son algo más que una moda, su uso se ha popularizado y se ha normalizado por diversos motivos, pero sobre todo se ha desmitificado en los últimos años, gracias a una mayor educación sexual y a la eliminación de prejuicios rancios basados en costumbres heredadas a lo largo de generaciones y generaciones de represión.

Los juguetes eróticos en la televisión

De hecho nos podemos encontrar con programas televisivos en todos los horarios hablando de juguetes eróticos o reuniones tapersex, con mucho humor y sin complejos, sin mencionar las innumerables ocasiones en las que "esta moda"; ha protagonizado artículos en los más prestigiosos diarios de tirada nacional. Hemos visto, por ejemplo, a Andreu Buenafuente en su Late night show llenar su estudio con un completo muestrario de tapersex comprobando de primera mano las características de un conejito rampante o a Susana Griso en su programa matutino hablando con total naturalidad del tema.

El último caso de aparición estelar de vibradores, consoladores y demás juguetes eróticos en la televisión, en esta ocasión en la ficción, lo protagoniza en la teleserie de humor Aida una de sus protagonistas, Lorena y su nuevo negocio, las reuniones tapersex.

Todo el equipo del sex shop melopasogoma.com estamos seguras que esta tendencia no ha hecho más que empezar y que si la televisión es un reflejo de la sociedad seguiremos viendo como se habla en programas y series líderes de audiencia de la televisión de juguetes sexuales abiertamente y sin tapujos.

Artículos, noticias y productos relacionados

Complementos y juguetes eróticos con efecto refrescante

Altas temperaturas, sol, arena, mar, mucho calor, poca ropa... Si ya estás gozando de tus merecidas vacaciones, el descanso y el buen tiempo promete siempre un subidón de libido, pero a su vez, que haga mucho calor no suele ser un buen acompañante en el sexo. Las prácticas sexuales veraniegas no son tan placenteras si el calor excesivo nos agobia, nos deja sin respiración o nos hace sudar más de lo normal.

Juguetes eróticos para San Valentín

Se acerca San Valentín, el Día de los Enamorados. Una fecha señalada en rojo para todos los que creemos en el amor y, por supuesto... en el sexo de los enamorados. Porque ambos elementos no deben necesariamente estar reñidos. Y es que claro que puede haber sexo sin amor, es obvio, pero también es cierto que pocas cosas son más placenteras que practicar el sexo de forma sana y divertida con la persona a la que más queremos. En ello, tiene mucho que ver el conocimiento mutuo de los propios gustos, que nos permiten hacer disfrutar sexualmente a nuestra pareja como solo nosotr@s somos capaces de hacerlo, y saber qué le gusta y qué no, así como cuáles son sus zonas erógenas favoritas.

Juguetes eróticos con mando a distancia

Los juguetes sexuales con mando a distancia se pusieron especialmente de moda a raíz del estreno de la famosa película La cruda realidad. ¿La has visto? Si recuerdas, dicho film contiene una divertidísima escena en la que la actriz protagonista (Katherine Heigl) recibe un curioso regalo de su peculiar acompañante y acaba asistiendo a una cena de negocios en un concurrido restaurante llevando puestas... ¡unas bragas vibradoras!

Los juguetes eróticos como terapia de placer

Aún hoy en día, muchas personas se siguen manteniendo reacias a masturbarse, o tan siquiera a mirarse sus propios genitales. Como si fuesen algo pecaminoso, un veneno que te mata si te tocas con fines eróticos.

Tipos de juguetes eróticos

Llegas a casa cualquier día por semana después de trabajar, o un sábado para el que no has hecho ningún plan... ¿Y qué te apetece? ¿Entretenerte un rato a solas con algún juguete sexual y no tienes nada?

Sexo en el agua con juguetes eróticos

No hay duda de que el agua es, por muchos motivos, un elemento presente en buena parte de nuestras fantasías sexuales. La posibilidad de practicar sexo en el agua suele resultar muy atrayente, ya sea en una exótica playa, en el interior de una piscina o incluso entre las burbujas de un jacuzzi. Además, el efecto del pelo y el cuerpo mojados y el de la ropa empapada y ceñida sobre nuestra piel contribuyen todavía más si cabe a aumentar nuestra libido y el morbo de la situación.

Sexo ecológico

Ha llegado a nuestro poder la lista de los 10 Mandamientos del Sexo Ecológico definidos por los activistas de Greenpeace de México. Este colectivo de "verdes" propone diez puntos a tener en cuenta a favor del medioambiente a la hora de practicar sexo bajo el nombre "Guía Greenpeace para un sexo amigable con el medio ambiente".