Los productos sexuales más deseados por las chicas

Para las chicas entrar en una tienda de ropa, es una perdición. Faldas, vestidos, pantalones, camisas, camisetas, leggings, lencería... Son tantas cosas las que nos gustan, que nos volvemos locas mirando, probando y finalmente comprando.

Los productos sexuales más deseados por las chicas

Te sientes identificada con esta situación, ¿verdad? En el sex shop pasa exactamente lo mismo. Por poner un ejemplo, nos pondremos a nosotros mismos: Entramos en Me Lo Paso Goma y en cuanto nos ponemos a ojear, nos enamoramos de diferentes productos eróticos que a las chicas nos encantaría comprar para nuestro propio placer personal.

¿Cuáles son los juguetes y productos sexuales que toda mujer desea tener? Seas hombre o mujer, deseas saberlo para tu chica, amante o amiga:

1. Los vibradores nos pierden, nos vuelven locas. Existen tantos tipos y modelos, que no sabemos con cuál quedarnos, pero sin duda el vibrador estrella es el conejito rampante. Puesto de moda por la serie Sexo en Nueva York, es un éxito año tras año.

2. Las bolas chinas, archiconocidas por sus múltiples beneficios para evitar las pérdidas de orina, mejorar la elasticidad vaginal y por ende, las relaciones sexuales, no faltan en ningún baúl erótico femenino.

3. Los lubricantes son ese cosmético de mesilla de mesa que tampoco falta para esos casos de falta de lubricación o sexo anal indoloro y muy placentero.

4. La cosmética erótica en general es otra perdición. Aceites de masaje, geles estimulantes, cremas corporales, cremas potenciadoras del orgasmo, etc... una exquisitez para sorprender a la pareja o amante en un día cualquiera.

5. Nos encanta la lencería. Por eso siempre le echamos un vistazo, para que no falte de nada en nuestro armario de las últimas tendencias eróticas y dejar boquiabierta a la pareja.

6. Leer es un placer como otro cualquiera, y leer sobre sexo, aprender, estimular la psique, nos gusta tenerlo bien presente. De ahí que no pasemos por alto la sección de Librería Erótica. ¡Placer escrito a la carta!

7. Y finalmente, ojear Artículos de Lujo nos pirra. Unos más alcanzables con otros, hay verdaderos lujos al alcance de cualquier bolsillo.

Somos mujeres y hay que querernos así, con nuestros gustos especiales y caprichos, y en el sex shop somos muy caprichosas...