Lugares divertidos donde practicar sexo

En nuestro afán por ayudaros a romper con la monotonía sexual, que tengáis un sexo variado, divertido, sexy, erótico, altamente excitante... hoy os vamos a sugerir algunos lugares para tener sexo y salir un poco de la habitual cama antes de dormir.

Lugares divertidos donde practicar sexo

Hay muchos sitios donde dejarse llevar por la pasión, y no por ser fuera de la cama van a ser más incómodos. ¿Estáis preparados?

  1. Si aún no te convence lo de moverte de la mullida y cómoda cama, ¿qué te parece si colocáis estratégicamente un espejo para veros mientras lo hacéis? Es súper excitante, creerás que estás viendo en directo una película porno en directo rodada por ambos dos. ¡Probadlo y luego comentáis sensaciones!
  2. ¿Qué tal en un columpio a lo Samantha en "Sexo en Nueva York"? Si lo ves complicado para hacerlo en un columpio real, no arriesguéis a ir a un parque de ciudad habitual. Podéis instalaros un columpio erótico en casa, en un sitio adecuado y seguro. ¡Veréis las estrellas a otra velocidad!
  3. ¿Has pensado en hacerlo en una sauna? Es otro lugar muy erótico, al menos para los precalentamientos. Y no es complicado. En cualquier SPA, un día por semana a una hora "especial", como por ejemplo después de comer, podéis reservaros un par de horas y jugar sin correr el riesgo de que os pillen. El calor, la humedad... elevarán vuestro voltaje.
  4. La habitual fantasía de hacerlo en un avión no es tan complicada como parece. Lo ideal es un vuelo largo, en el baño, cuando el pasaje vaya dormido y la tripulación ya haya finalizado la ronda de aperitivos con los carritos.
  5. Un campo de maíz/girasoles al margen de una autovía, todos los coches pasando y tú y tu pareja teniendo sexo sin que os vean, dejando quizás lugar a la intuición. Morbo seguro.
  6. Recintos deportivos: canchas de baloncesto, campos de fútbol, gimnasios... Si bien es cierto que son lugares complicados, es toda una experiencia para quienes tenga oportunidad de vivir algo así en un sitio tan poco propicio para el sexo.
  7. En el túnel de lavado de los coches. ¿Os atrevéis a aprovechar los meneos de coche mientras se lava para practicar sexo rápido y divertido?

Al final, el sexo es pura imaginación y una pizca de atrevimiento. ¿Quién dijo miedo?