Juguetes eróticos para estimular el clítoris

Buena parte del placer percibido por la mujer durante el coito o la masturbación pasa por la estimulación del clítoris. Si esta zona, en la que residen miles de terminaciones nerviosas, no es suficientemente estimulada, resultará más que complicado que se produzca el tan ansiado orgasmo femenino.

Juguetes eróticos para estimular el clítoris

Además de los juegos preliminares y las técnicas sexuales para estimular el clítoris, existen muchos juguetes y complementos eróticos de gran utilidad para tal fin. Los vibradores de conejito rampante fueron pioneros en este sentido. Aparte del pene principal, cuentan con un apéndice externo con forma de conejito que, a través de eróticas vibraciones, incide específicamente en el clítoris, provocando en el mismo una intensa e irresistible estimulación.

Del mismo modo, los nuevos vibradores sofisticados, con la saga We Vibe a la cabeza, tienen en la estimulación del clítoris uno de sus principales objetivos. Se trata de artilugios no tan centrados en llegar hasta el fondo de la vagina, como si en provocar placer en el clítoris, la zona erógena femenina por excelencia. Además estos vibradores son muy polivalentes, ya que sirven tanto para disfrutar de una intensa masturbación como para incrementar el placer durante la relación sexual, en la que por desgracia, la estimulación clitoriana tiende a pasar a un segundo plano.

Y qué decir de los anillos vibradores, sin duda uno de los productos de más éxito en nuestro sex shop on line. Colocados en el dedo o el pene, emiten una agradable vibración durante la penetración que estimula el clítoris y, al mismo tiempo, contribuye a prolongar la erección masculina, matando así dos pájaros de un tiro. Su eficacia, facilidad de uso y bajo precio hacen de estos anillos una opción muy recomendable para cualquier pareja que probar cosas nuevas en el sexo.

Por otra parte, también existen diversos productos de cosmética erótica que permiten a la mujer disfrutar de orgasmos más intensos y placenteros. Se trata de cremas y geles que, aplicados mediante suaves masajes sobre el clítoris, aumentan el flujo sanguíneo en la zona, incrementando la sensibilidad y el placer percibido en cada roce o fricción para mejorar la calidad de los orgasmos. Algunos de ellos poseen incluso agradables aromas y sabores de todo tipo, pues están diseñados para hacer más agradable el sexo oral, tanto el cunnilingus como la felación.

Ayúdate de los juguetes sexuales para estimular el clítoris y multiplica el placer tanto en la masturbación como en las relaciones sexuales en pareja.