Tamaños de pene y bondades de tenerlo pequeño

Un pene grande y ancho tiene sus ventajas. También sus inconvenientes, aunque siempre se resalten los factores positivos porque priman por encima de todo factor negativo. Sin embargo, el pene pequeño es el gran rechazado e ignorado en sus virtudes.

Tamaños de pene y bondades de tenerlo pequeño

Tener un pene grande no es sinónimo de ser el mejor amante en la cama. Lo cierto es que a las chicas nos entra más por los ojos un miembro llamativo, pero luego...

Seas chico con el pene pequeño o chica que haya estado con chico poco dotado, me darás la razón en los siguientes puntos acerca de las bondades de poseer un miembro viril de un tamaño por debajo de la media:

  • Masturbación: Estaremos de acuerdo en que un pequeño miembro es cómodo y manejable.
  • Sexo oral: No cansan la boca, no dan dolor de mandíbulas y no dan arcadas durante el sexo oral. Permiten introducirlos totalmente en la boca, lo cual provoca una gran sensación de placer en el chico.
  • Sexo anal: Practicar sexo anal, sobre todo si la otra persona no tiene mucha experiencia, es más sencillo y placentero porque evita dolor y desgarros.
  • Doble penetración: Sea con un dildo/vibrador o incluso otro chico, el pene pequeño es ideal para inserciones dobles cómodas y placenteras.

Las vaginas, al igual que los penes, las hay más grandes y más pequeñas, y aunque éstas se adapten al tamaño de cada miembro gracias a su elasticidad, no tienen por qué ser menos sensibles a un pene pequeño. El coito no ha de ser un problema.

Además, un chico poco dotado puede satisfacer y dar placer a su pareja, no sólo con su pene, sino con las manos y la boca. Y no es una leyenda urbana que los chicos con el pene pequeño, suelan caracterizarse por ser unos grandes amantes expertos en proporcionar placer con los dedos, los labios y la lengua...

¿Vamos a rechazar a un hombre con el pene pequeño con este manjar de bondades? ¡Noooo!

En cualquier caso, existen métodos naturales y algunos aparatos médicamente testados que ayudan al alargamiento de pene. ¡Pero que el tamaño del pene no sea motivo de complejo, por favor!