Muñecas hinchables japonesas a la vanguardia del erotismo

Las muñecas hinchables o sex dolls son hoy en día uno de los juguetes sexuales más demandados por los hombres. Estas fieles compañeras de aventuras ofrecen a su dueño un sinfín de posibilidades para pasarlo en grande a un precio muy asequible, ya que además de ser un tradicional y práctico juguete erótico en fiestas, reuniones de amigos y despedidas de soltero, son capaces de dispensar sexo sin límites en momentos de soledad o soltería.

Muñecas hinchables japonesas a la vanguardia del erotismo

En la actualidad hay muchos tipos de muñecas sexuales. En países como Japón, donde la tecnología va un peldaño por delante, estas muñecas suelen ser de silicona de alta calidad (la misma que se emplea en los muñecos que aparecen en algunas escenas de cine), lo que las hace increíblemente parecidas a las personas reales hasta en el tacto, muy similar al de la piel humana. Reciben el nombre de "love dolls", y tal es su éxito que en el país nipón existe incluso la costumbre de coleccionarlas. Sin embargo, no todos pueden adquirirlas, ya que la parte negativa de las "love dolls" -además de su considerable peso- es su prohibitivo precio (entre 5.000 y 30.000 euros), mucho más elevado que el de las clásicas muñecas hinchables que conocemos nosotr@s.

Por ello, en Japón se están poniendo cada vez más de moda las denominadas "almohadas inflables del amor", que incluyen una fotografía a tamaño natural de conocidas estrellas del porno y personajes de anime. Precisamente inspirada en este último género de muñecas sexuales está Muzuki, una sensual muñeca hinchable de rasgos orientales y tamaño real fabricada en PVC. Muzuki tiene unos enormes pechos y 3 agujeros penetrables en la vagina, el ano y la boca con los que podrás cumplir todas tus fantasías. Asimismo, incorpora una foto impresa con la cara y el pelo de una atractiva mujer japonesa para que tus relaciones con ella resulten mucho más reales y morbosas.

Y si no te gustan las japonesas, no hay problema. En nuestro sex shop online tienes una interesante colección de muñecas hinchables para todos los gustos, como la muñeca hinchable agente secreta, que además de ofrecer el indudable morbo que despierta su peculiar y sexy uniforme, incorpora un motor vibrador de velocidad regulable que hará que, al penetrarla por cualquiera de sus 3 orificios, revivas las sensaciones experimentadas con las linternas masturbadoras. Del mismo modo, Betty "La muñeca hinchable gorda", muñeca Real Elle, o Jasmine "La muñeca hinchable colegiala" también esperan impacientes ser elegidas por ti para convertirse en tus inseparables compañeras sexuales.

Por último, tampoco nos olvidamos de los hombres homosexuales. Diseñados especialmente para ellos están los muñecos hinchables masculinos Black Jack y Big John, que incorporan 2 orificios penetrables y un práctico pene vibrador extraíble que puedes usar junto a los muñecos o por separado.

Y recuerda lo mejor: tu muñeca hinchable nunca, nunca te dirá que no... ¿Vas a poder resistir la tentación?