Mi primera vagina masturbadora

El mundo de los juguetes sexuales siempre ha estado más enfocado a las mujeres, de ahí la gran cantidad de productos íntimos femeninos frente a los masculinos. Aunque afortunadamente esto ha ido cambiando en los últimos años, las mujeres se siguen llevando la palma, pero el sector masculino no se puede quejar.

Mi primera vagina masturbadora

Uno de los juguetes masculinos más placenteros y más vendidos en el mundo, y socialmente rechazado por muchos hombres al sentirse "raros", "frikis" o "extraños" por masturbarse con un objeto de estas características, es la vagina en lata o vagina masturbadora.

No todos lo reconocen pero sí es cierto que muchos son los hombres que las han probado y las utilizan regularmente en sus momentos de placer íntimo en solitario. Las vaginas en lata más vendidas son las de Fleshlight, archiconocidas por sus reproducciones de vaginas (y anos) de actrices porno, pero hay otras alternativas.

Si eres chico y tienes dudas sobre si este tipo de juguetes masculinos te gustarán para tus momentos sexuales a solas, podemos recomendarte uno de los últimos que hemos incorporado a nuestro catálogo de masturbadores con forma de vagina vibradora, concretamente el Vibrating Rider de la marca Shots Toys. También está considerado como unos de los mejores masturbadores masculinos del mercado con grandes prestaciones y calidad, y a un precio súper económico.

Las vaginas en lata son un juguete sexual estupendo para entrenar el "rendimiento sexual masculino" ayudando a retrasar y  controlar la eyaculación, prolangando la intensidad y duración de las relaciones y ganando poder eyaculatorio a la hora de estar con una chica. Es más, son muy recomendadas para entrenar en caso de sufrir eyaculación precoz.

Y muy importante es utilizar siempre lubricante para facilitar el deslizamiento, dado que, lógicamente, la vagina masturbadora no lubrica por sí sola. Y por otro lado, el lubricante a utilizar debe ser con base de agua para no dañar la silicona de la vagina.

Y finalmente y en un intento de superar los tabúes respecto a las vaginas en lata, masturbatoriamente hablando, son tan válidas como los vibradores y penes realísticos para las chicas. La única diferencia es que esto último lo tenemos más normalizado por la costumbre.

Artículos, noticias y productos relacionados

Masturbador garganta profunda Tenga Deep Throat

Esta mañana nos ha contactado un chico con un gran desconocimiento sobre los juguetes sexuales masculinos, y a su vez con una gran inquietud por descubrir, probar, experimentar nuevas sensaciones y disfrutar.

Mangas masturbadoras Fleshlight para el placer masculino

Al igual que las mujeres pueden disfrutar de una masturbación placentera y realística gracias a la amplia gama de consoladores y vibradores que les ofrece el mercado del sex shop, los hombres pueden hacer lo propio con las vaginas masturbadoras.

Consejos de uso, limpieza y mantenimiento de los masturbadores Fleshlight

Con frecuencia surgen algunas dudas relacionadas con el uso y mantenimiento de los masturbadores masculinos Fleshlight, sobre todo respecto a la limpieza posterior de los mismos. Éste es sin duda un aspecto muy importante, ya que un lavado incorrecto podría dañar el material o reducir la vida útil del producto. Por eso, hoy queremos facilitarte una serie de consejos prácticos acerca de cómo utilizar y conservar en perfecto estado estos juguetes eróticos.

Masturbadores con forma de vagina, culo y boca

Los masturbadores masculinos en forma de vagina, culo y boca son uno de los juguetes eróticos más reclamados por los hombres. A las tradicionales vaginas en lata o linternas masturbadoras y los huevos Tenga poco a poco se les van sumando nuevos productos para el placer sexual masculino cada vez más sofisticados y realísticos.

FleshLight la masturbación masculina más realista

Si hablamos de masturbación masculina hay un nombre viene rápidamente a nuestra mente: FleshLight. Es prestigiosa marca es la referencia en el sector de los masturbadores masculinos gracias a su extensa gama de linternas masturbadoras y vaginas en lata.

Masturbadores masculinos el mejor entrenamiento

La masturbación, además de ser un auténtico placer, es a su vez un magnífico entrenamiento para estar en forma de cara a los "grandes partidos" de sexo. De ahí que sea muy recomendable que todos los hombres tengan en casa una linterna masturbadora, una vagina en lata o cualquier otro tipo de masturbador masculino para practicar la actividad sexual, especialmente para durar más en la cama y conseguir un mayor control sobre la eyaculación.