Regalos sexy para San Valentín

Estamos a un mes de una de las fechas más románticas del año para las parejas: San Valentín. El Día de los Enamorados, este día tan pasteloso que tanto nos intentan relacionar con perfumes, joyas y bombones para regalar, desde el sex shop Me Lo Paso Goma somos más partidarios de otras opciones más picantes y sexys.

Regalos sexy para San Valentín

Nuestro fuerte son los regalos eróticos, y sobre todo en una fecha como San Valentín, no podemos más que ponerle empeño para haceros ver que un regalo sexual elegante y útil, para ambos disfrutar de la sexualidad, es de lo más agradecido, aún más en una fecha tan señalada.

A continuación te dejamos con alguna sugerencia si tu pareja es chica:

- Un regalo erótico estrella es el kit erótico compuesto por varios productos. Tienes unos cuantos packs para elegir con diferentes combinaciones (vibradores, bala vibradora, esposas, huevo vibrador, plumero...), y además, presentados en unas preciosas cajas de regalo erótico que dejarán a tu pareja con la boca abierta. Y con muchas ganas de estrenarlo contigo...

- La lencería más sensual y sexy es otro regalo estupendo para regalar el Día de los Enamorados. Ropa interior sexy, glamour, erotismo y pasión derrochada por todos los poros de la piel... Mira la lencería erótica de la marca Baci, enamórate y enamórala a ella aún más.

- Si le gusta probar cosas diferentes en cuanto al mundillo de los vibradores, la novedad para este 2013 es el nuevo modelo de We Vibe: We Vibe Thrill. Placer infinito que no os parecerá real.

En cuanto a las sugerencias para chicos, a estas alturas ya sabéis que existen infinidad de productos eróticos para ellos. ¡¡¡Ellos también tienen derecho a mejorar su salud sexual y sus relaciones utilizando juguetes que intensifiquen sus sensaciones!!! Sugerencias:

- Las vaginas enlatadas son una opción estupenda para sus momentos, tanto en soledad como en pareja. Es otra forma de descubrir nuevas sensaciones y ejercer el control sobre los genitales. Además, su material de silicona y sus rugosidades, recrean perfectamente el interior de una vagina. Prueba y comprueba con él con una de estas vaginas en lata. ¡Volaréis!

- Los huevos y masturbadores de Tenga tampoco fallan en estas ocasiones. A priori, pocos saben qué contiene ese huevo blanco con un colorido logotipo, pero en cuanto lo prueban, no quieren dejar de vivir esa sensación. Es otra divertida y placentera sugerencia para regalar a tu chico en San Valentín. ¡Y muy baratitos, por cierto!

- Los anillos vibradores para pene, otra económica sugerencia para complementar en los regalos. Vibrarás tú, vibrará él, vibraréis los dos. Son estupendos para mantener la erección y evitar la eyaculación precoz. Si aún no los habéis probado, este es vuestro momento.

¡Disfrutad de San Valentín, y poned ese toque erótico a vuestra noche romántica!