Sexualidad femenina después de los 40

Según una reciente investigación realizada por el Centro de Estudios del Envejecimiento de la Universidad de Duke, EE.UU., el 72% de las mujeres mayores de 40 años ha reconocido en el estudio que gozan de mejores orgasmos en comparación con los experimentados en sus años anteriores.

Sexualidad femenina después de los 40

¿Por qué? Superados los 40, generalmente las mujeres están en su pico sexual, disfrutan más desinhibidas, saben cómo satisfacer a su compañero sexual, se preocupan menos por quedar embarazadas, y en resumidas cuentas, la experiencia las avala.

El 80% de las parejas estables mantienen relaciones sexuales aún más allá de los 70 años, y el 70% de ellas se mantienen activas al menos una vez por semana. No existe la preocupación del embarazo, ni de los hijos rondando cerca, no presentan motivos para estresarse y darse prisa.

En el sexshop melopasogoma.com podemos dar fe de la sexualidad activa de las mujeres que superan los 40 años. Afortunadamente, las mujeres cada vez son más modernas y recurren a nosotras para pedirnos información y recomendaciones sexuales en lo que a juguetes eróticos se refiere.

Si bien todos los vibradores y consoladores gozan de buena aceptación entre el público de mujeres mayores de 40 años, las bolas chinas son las reinas de la fiesta.

Como bien sabéis, a causa de los embarazos, el suelo pélvico vaginal se debilita, se sufre incontinencia urinaria, los orgasmos pierden intensidad y la sensibilidad sexual se resiente. Por ello, las bolas chinas son el mejor "tratamiento" para paliar y mejorar estos contratiempos a causa del paso del tiempo.

De ahí el hincapié que hacemos en la importancia de utilizar bolas chinas y realizar ejercicios que refuercen los músculos vaginales. ¡Nuestras recomendaciones tienen un por qué! Por eso, cuanto antes se comiencen a utilizar, mejor será la sexualidad superados los 40. Y más allá, como bien indica este estudio.