Síntomas que denotan la falta de sexo

Lo cierto es que tener sexo se nota en la expresividad de la gente, en su cara, en su piel, en su estado del humor, etc... Pero lamentablemente, en la situación de crisis, paro, política y demás circunstancias sociales que nos embriagan, no todo el mundo goza de la salud sexual que se necesita para que exista un equilibrio satisfactorio en su estado físico y emocional.

Síntomas que denotan la  falta de sexo

A continuación te dejamos con una lista de síntomas sexuales que indican una falta de sexo. Si te ves identificado o identificada con alguno de ellos, ya sabes... En tu mano está ponerle solución a esas carencias sexuales que harían mejorar tu vida.

  1. Las endorfinas son las encargadas de dotarte de esa felicidad cuando tienes sexo, realizas deporte o experimentas emociones fuertes y satisfactorias. La falta de sexo afecta notablemente a todas estas facetas, porque si no sientes placer sexual, estás "musti@" y no sientes la emoción suficiente en el resto de parcelas de tu vida. Mejora tu vida sexual y mejorará tu cara.
  2. A falta de sexo, las personas tienden a suplir esas sensaciones con otras actividades como comprar compulsivamente, comer o echar el tiempo con videojuegos. Comportamientos placenteros y adictivos, al fin y al cabo, pero que no pueden reemplazar al acto sexual como tal.
  3. La falta de sexo te hace lucir menos radiante y te envejece. La piel no se limpia ni renueva, no se produce colágeno, responsable de que la piel esté más suave y sedosa. El cuerpo pierde flacidez y los granitos vuelven a brillar por su presencia.
  4. Se hace presente una clara falta de autoestima. La persona que lleva tiempo sin practicar sexo se hace preguntas poco positivas sobre su aspecto con respecto a los demás: "¿Existirá algún hombre que no le diese asco tocarme?" y cosas por el estilo poco agradables. Y en el caso del hombre, exactamente lo mismo.
  5. Se odia hablar de sexo. Cuando se lleva un tiempo sin practicarlo, provoca aversión compartir pensamientos y vivencias con los amigos, pues se vuelve un tema incómodo en vez de disfrutarlo como agradable y placentero que es.
  6. La falta de sexo reduce el número de defensas, por lo que aumenta en un 30% la probabilidad de sufrir infecciones. Por otro lado, el no practicar sexo regular se traduce en que los dolores aumentan (ej. Dolor de cabeza) debido a la tensión muscular que se va acumulando.

La falta de sexo se puede dar por falta de ganas por todas las cuestiones sociales y personales comentadas al inicio o por falta de pareja sexual. Pero hoy en día no hay lugar a hablar de "falta de oportunidades" para socializar con otras personas, excepto en casos con problemas "graves" que limiten su movilidad. Pero con Internet todo es mucho más factible. Existen páginas y redes de contactos que ajustan mucho las compatibilidades entre personas y ayudan a alcanzar el éxito en las relaciones y por ende, la felicidad derivada del buen sexo.