Smartballs Uno y Duo de Fun Factory

Fun Factory es como una maravillosa caja de sorpresas que cada vez con más frecuencia nos deja con la boca abierta. En esta ocasión, la famosa firma alemana ha vuelto a sorprendernos con sus nuevas bolas chinas: las Smartballs Uno y Smartballs Duo.

Smartballs Uno y Duo de Fun Factory

Estas bolas Ben Wa plantean un diseño renovado, son bastantes diferentes a todas las que había fabricado Fun Factory hasta la fecha. La principal novedad es la recuperación de su forma totalmente ovalada, que ya tenian las Smartballs originales y que facilita todavía más si cabe su introducción en la vagina. Su revolucionario diseño confiere a las bolas un aspecto muy original y distinto a los demás, y al mismo tiempo mejora notablemente la estimulación y fortalecimiento de los músculos vaginales.

Por otra parte, estas Smartballs cuentan con otras propiedades clásicas en las bolas chinas de esta marca, como la cavidad "Easy on", su recubrimiento de silicona médica, el intenso pero discreto movimiento rotatorio de su bola interior o su cordón flexible de silicona para facilitar una rápida extracción.

Si no tienes ninguna experiencia en el uso de las bolas chinas y quieres iniciarte de forma progresiva en su uso, las Smartball Uno son sin duda la opción más recomendable. Asimismo, este modelo también está indicado para las mujeres con desprendimiento uterino o que tengan el útero inclinado hacia atrás. Como su propio nombre indica, las Smartballs Uno cuentan con una sola bola, lo que reduce a la mitad el peso que debe soportar la vagina, ofreciendo de este modo un entrenamiento agradable y mucho más placentero de la musculatura pélvica.

Si por el contrario, ya eres una experta en la utilización de las bolas Ben Wa, puedes pasar directamente a las Smartballs Duo, que te permitirán fortalecer y estimular tu vagina de forma mucho más intensa gracias a sus dos bolas, que en total suman 72 gramos de peso.

Ambos modelos contribuirán a mejorar de manera sorprendente tu vida sexual, ayudándote a conseguir orgasmos mucho más intensos y a disfrutar de unas relaciones sexuales más apasionadas y placenteras. Ten en cuenta que el uso regular de las bolas chinas te permitirá poseer un mayor control de los músculos de la vagina durante el coito, con todas las ventajas que de ello se derivan.

Además, puedes utilizar estas bolas mientras das un paseo, estás en el trabajo o practicas deporte, por lo que no tienes que dedicar un tiempo extra en su utilización. Por último, recuerda que su uso también está prescrito para favorecer la recuperación postparto e incluso para prevenir la incontinencia urinaria.

Las nuevas Smartballs de Fun Factory son el último grito en bolas chinas. ¿A qué esperas para probarlas?