Trucos para evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es la gripe terminal del sexo en el hombre. Que inevitablemente, también deja importantes secuelas en la mujer. En la mayoría de los casos, la eyaculación precoz se da por motivos psicológicos, por lo que es más factible ponerle solución.

Trucos para evitar la eyaculación precoz

Se trata de ponerle mucha actitud al asunto, tomar ciertos hábitos, probar cosas hasta dar con el punto y hacerlo todo con constancia y perseverancia. Ahí está la clave de un resultado satisfactorio en el tratamiento de la eyaculación precoz.

A continuación van unos consejos y trucos que, bien aplicados, pueden ayudar a solventar este problema que nubla a más hombres de los que pueda parecer:

  1. Relajación, paz, tranquilidad. Cualquier momento es bueno (en la vida cotidiana, antes de iniciar una relación sexual) para marcarse unas pautas de respiración, dado que los nervios y el estrés son los principales motivos de este problema.
  2. Como sucede con las mujeres y los famosos ejercicios de Kegel & bolas chinas para tratar la incontinencia urinaria y fortalecimiento del suelo pélvico, los hombres podéis hacer algo similar. A la hora de orinar, cortar el flujo ayuda a fortalecer sus músculos pélvicos.
  3. En el acto, cambia el ritmo de la penetración por movimientos circulares. Esto ayuda a retrasar la eyaculación y ella sentirá placer igualmente.
  4. Sustituye los pensamientos eróticos cuando notes que te acercas al orgasmo. Pensar en cosas no sexuales puede ayudarte a alejar ese momento álgido del placer.
  5. Otro truco para retener el semen es presionar el perineo, la zona entre el ano y los testículos.
  6. Utiliza preservativos retardantes. Una buena opción son los Durex Performa, que llevan una crema retardante en su interior o los Durex Performax Intense que además añaden múltiples puntos y estrías con el objetivo de aumentar y acelerar la estimulación de ella. ¡Pruébalos!
  7. Otra buena recomendación es el uso de algún lubricante con efecto retardante, que atenúa la sensibilidad, ayudando a conseguir mayor resistencia y rendimiento.
  8. La masturbación es una gran aliada para ayudar a controlar la eyaculación precoz. Ya sea a secas o con la ayuda de algún asistente específico, como una vagina en lata, estimulando y relajando cada medio minuto como terapia.

No pierdas la paciencia, poco a poco conseguirás tu equilibrio si mantienes la constancia requerida. ¡No te quepa duda de que acabarás siendo el mejor amante!