Vibradores de hielo, el placer del frio

En alguna ocasión comentamos el placer de los contrastes de temperaturas en el cuerpo. El intenso "gustirrinín" provocado por un masaje con la cera de las mejores velas de Shunga para masajes, la sensación de su calidez deshecha sobre la piel. O bien, la misma sensación placentera pero con el efecto contrario: el frío.

Vibradores de hielo, el placer del frio

Si bien es cierto que el frío cuando gusta, cuando excita, excita de verdad, hay que saber elegir bien con qué se hace para no sufrir molestias. Por ejemplo, utilizar un hielo directamente sobre la piel, puede llegar a doler. Sin embargo, recubrirlo con algo para restar esa sensación no es del todo cómodo, manejable ni motivador. Y claro, no es muy morboso utilizar una bolsa de guisantes congelados como alguna gente hace para aliviar lesiones :-)

Para estos juegos basados en el contraste de temperatura entre el calor corporal y el frío externo, existen accesorios eróticos muy útiles y manejables. ¡Y muy baratos! Es el caso del vibrador de Hielo Touché Ice. Se trata de un mini huevo vibrador de tacto gélido muy asemejado al del hielo, pero hecho en silicona.

Presenta un tamaño de 9 centímetros x 3,5 centímetros de diámetro, y simplemente está preparado para proporcionar un masaje de alto voltaje, de explotar los plomos con su frío contacto con la piel ardiente, esa sensación intimidadora sobre la piel.

No es recomendable para la penetración por el evidente riesgo que conlleva de sufrir un enfriamiento, pero sí es el juguete ideal para los momentos en pareja de juegos y masaje vibratorio y fresco, para recorrer las zonas más erógenas del cuerpo y provocar excitantes escalofríos.

El vibrador de Hielo Touché Ice está disponible en dos versiones:

- Touché Ice Big
- Touché Ice Mini

Si tienes clara cuál es la sensación que ansías, sólo falta decantarte por un tamaño y abandonarte a las sensaciones y al placer del fresco orgásmico.