Sexo seguro, algunas opciones

Afortunadamente la inmensa mayoría de los amantes del sexo estamos concienciados de que la seguridad a la hora de practicarlo es igual o más importante que el placer que éste nos regala.

Como sabes, existen diversos métodos anticonceptivos. Cada vez cobra más fuerza el de la píldora, un tratamiento diario con hormonas que alteran el funcionamiento del cuerpo femenino para prevenir el embarazo. Las hormonas de la píldora controlan eficazmente los ovarios y el útero, pero tienen una serie de contraindicaciones, como son el aumento del riesgo a sufrir alguna enfermedad cardiovascular, un posible aumento de peso en algunos casos, la exigencia y responsabilidad de llevar un minucioso control de su ingesta durante todos los días a la misma hora, y sobre todo la imposibilidad de prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Otra opción es el DIU, una pequeña pieza de plástico que se coloca en la cavidad uterina, impidiendo así la fecundación del óvulo. Suele estar hecho de material sintético, con un recubrimiento de hilo de cobre. Está muy indicado para mujeres que ya hayan tenido un hijo y tengan pareja estable. Sólo se tiene que poner una vez cada cinco años, es muy cómodo y discreto y no interfiere en las relaciones sexuales, pero tampoco previene enfermedades de transmisión sexual. Es recomendable para mujeres que ya hayan tenido un hijo y tengan pareja estable.

La manera más práctica y segura de evitar un embarazo no deseado, y al mismo tiempo de prevenir las ETS, es utilizar el preservativo. En Melopasogoma te ofrecemos una selecta gama de condones de la mejor calidad, para que puedas disfrutar del sexo sin tener que preocuparte de nada más. De esta forma, si te gusta darle un toque de sabor a tus fantasías prueba nuestros Durex Frutas Pleasure Fruits, una selección de 12 preservativos de todos los colores y sabores (incluye el nuevo sabor manzana) que dará un aire mucho más exótico y excitante a tus relaciones.

Si quieres maximizar tus sensaciones y olvidarte de que estás utilizando un condón, tus preservativos son los Durex Finos Sensitivos, que gracias a su diseño especialmente fino te harán sentir de forma increíble el placer de la penetración sin renunciar a la máxima seguridad.

Para los amantes de la comodidad, recomendamos los Durex Natural Comfort, preservativos transparentes con forma Easy On que destacan tanto por su anchura como por su longitud, lo que facilita mucho su colocación, haciendo tus relaciones mucho más cómodas y placenteras.

¿Qué método prefieres tú para mantener sexo seguro?